Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Helado con Pom'bel

Desde que probé por primera vez los Pom'bel me encantaron y no me he podido resistir a probar otras variedades, como la de hoy, de manzana y mango.
Tengo que decir que es una verdadera delicia.
¡Gracias a Pom'bel por hacer un "yogurt" tan rico y sano!
 
Con estas calores que hace ya, yo he querido darle una vuelta a la fruta, y elaborar con ella un rico helado, muy fácil y rico.
 
Receta:
250ml. nata para montar
250ml. leche entera
125gr. azúcar
Chocolate blanco, troceado, al gusto
Elaboración:
En un bol echamos la nata, la leche y el azúcar, mezclamos bien hasta que se disuelva el azúcar.
Añadimos los vasitos a la mezcla de leche, nata y azúcar. Mezclamos bien.
Vertemos la mezcla en la heladera, y la dejamos que funcione durante 30 minutos, 5 minutos antes añadimos el chocolate blanco. Cuando acabe lo echamos un recipiente apto para congelador y le damos 30 minutos más de frío.
Con esta receta sale poco más de 500ml. de helado, así que si queréis más, ¡ya sabéis!
A mí me gusta comérmelo tal cual, pero no dudo que con un poco de crocanti, sirope, fruta o nata...debe ser una verdadera delicia.
Os recomiendo, si os sobra helado y lo guardáis, antes de comer lo saquéis 15 minutos para que se atempere y quede nuevamente cremoso.
 
Como veis queda un helado super cremoso, y es una delicia al paladar. En casa voló en un instante, ¡y como para no hacerlo!

¡Sed felices!

Comentarios

  1. Oooooooooh Barbara que rico, lastima que no se haya inventado la degustación virtual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí