Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Fideos chinos con pollo y melocotón

¿Vamos a por una receta sana y original llena de sabores?
Quizás os resulte rara la mezcla, pero creedme, ¡tenéis que hacerla!


¡Espero que os guste!


Vamos a necesitar:
  • 100gr. de fideos de arroz
  • 1 pechuga de pollo
  • 160gr. de champiñones
  • 1 melocotón
  • 1 puerro
  • 1 cebolleta
  • 1 zanahoria
  • Salsa de soja al gusto
En un recipiente hondo echaremos agua templada y pondremos los fideos a remojo. Utilizaremos el agua necesario hasta que cubramos por completo los fideos. Al principio estarán muy rígidos e irán perdiendo la dureza según se vayan humedeciendo. Tenerlos en remojo durante dos hora.
Mientras los fideos se van hidratando prepararemos su acompañamiento y para ello trocearemos en juliana la cebolleta y la zanahoria. Laminaremos los champiñones, en aros el puerro y en tiras la pechuga y el melocotón.
En una sartén sofreiremos la cebolla y la zanahoria. Pasados unos tres minutos añadiremos el puerro y los champiñones y rehogaremos. Cuando estén tiernos añadiremos el pollo removiendo bien para que se haga por todos lados, y un chorro de salsa de soja, probaremos de punto de sal por si es necesario agregarle algo. Mezclaremos todo muy bien y añadiremos el melocotón troceado. Cuando los fideos ya estén blanditos y hayan doblado su volumen los escurriremos y los verteremos en la sartén con las verduras y el pollo para saltearlo todo junto y se mezclen los sabores.


Comentarios

  1. Pollo y melocotón es una combinación que me gusta y fideos con pollo también así que todo junto tiene que quedar muy rico y además la mar de original!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima pinta!!!. Tiene que estar de vicio!!!.
    Espero poder hacerlos muy prontito :)
    Por cierto, dónde compras los fideos de arroz?.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. un autentico vicio de receta. la verdad es q es de lo mas rica y dan muchisimo juego.

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Me encantan los fideos chinos y lo de usar fruta para cocinarlos me parece muy original. Me llevo la receta!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí