Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Glass Noodles con verduras

Adoro la comida internacional, y me encanta experimentar con todos sus productos. Gracias a esa curiosidad nació este plato, un toque oriental a mi manera.



Los ingredientes que necesitáis son:

  • Glass noodles
  • Salsa de soja
  • Verduras a tu elección (en este caso: zanahoria, pimiento rojo, puerro, cebolla y champiñones)
  • Pimienta
  • Agua

Elaboración:
Empezamos haciendo las verduras, para ello las picamos en juliana fina. En una sartén con un poco de aceite echamos todas las verduras y las cocinamos, sin llegar a cocinarlas demasiado. Echamos un poco de pimienta, y un buen chorreón de salsa de soja. Dejamos reducir y reservamos.
Para los glass noodles seguimos las indicaciones del fabricante, pero siempre suelen ser muy sencillos.
Con los fideos hechos, solo nos queda emplatar. A mi me gusta poner los noodles al fondo y las verduritas arriba, siempre con salsa de soja al lado.


Si buscáis una comida sana y equilibrada, ¡ésta es la vuestra!

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta, yo me los cenaba vaya jiji Un abrazo!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi piacciono i noodles e questo trovo che sia un piatto molto gustoso ! Buon weekend !

    ResponderEliminar
  3. Estos noodles son muy socorridas, se preparan en un plis plas y son una manera ideal para dar salidas a pequeñas sobras que tengas en la nevera. además con toque exótico... miam!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la cocina internacional, sin duda es increible la de sorpresas que le damos al paladar con mezclas que no podríamos ni imaginas o con especias, productos no habituales para nosotros. Tu propuesta bastante sana y completa, me gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!