Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Barbulla

Hoy volvemos a la Costa del Sol, hoy vuelvo a mi pueblo, y es que se está convirtiendo en un referente gastronómico. ¡Vaya si hay sitios ricos para comer, tapear y estar a gusto!
Uno de ellos es el que os presento hoy.


Este bar, gastro-bar, restaurante..., lo encontraréis en la Avd. de las Palmeras 7, en San Pedro de Alcántara.



Yo he disfrutado en varias ocasiones de su cocina, de su ambiente..., y aunque no siempre fue una maravilla, tengo que aclarar, y aclaro, que en las últimas ocasiones todo ha sido fantástico, tanto que se ha convertido en un "imprescindible" cuando vienen amigos de fuera, y cuando no vienen también.
Su cocina es creativa y muy rica. Su ambiente es genial, y aunque no es un equipo "profesional" (*entiéndase como un equipo con años y años trabajando en hostelería), hay que alabar a esos camareros, pues tratan con muchísimo agrado y lo intentan explicar todo genial.
Algunos de sus platos son los siguientes que os mostramos, y que con mucho gusto hemos probado.

 Bocadillos de calamares con pan de tinta del mismo.

 Croquetas.

 Hamburguesa.

Limonada de sandía con miel y meta.

A parte de todo ésto, su carta es bastante amplia, y siempre tienen sugerencias del día, que eso es un punto muy a favor.

Los encontraréis en la Avd. de las Palmeras 7, en horario de 9.00 a 1.00 todos los días. Para reservar podéis hacerlo en el siguiente número de teléfono: 951192019, o contactando con ellos vía Facebook.

Comentarios

  1. Que bien que este disfrutando de tu pueblo y de los tuyos, de nuestras playitas. Que disfrutes tu escapada a la tierra amada.
    Un besote, Mercedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí