Barbulla

Hoy volvemos a la Costa del Sol, hoy vuelvo a mi pueblo, y es que se está convirtiendo en un referente gastronómico. ¡Vaya si hay sitios ricos para comer, tapear y estar a gusto!
Uno de ellos es el que os presento hoy.


Este bar, gastro-bar, restaurante..., lo encontraréis en la Avd. de las Palmeras 7, en San Pedro de Alcántara.



Yo he disfrutado en varias ocasiones de su cocina, de su ambiente..., y aunque no siempre fue una maravilla, tengo que aclarar, y aclaro, que en las últimas ocasiones todo ha sido fantástico, tanto que se ha convertido en un "imprescindible" cuando vienen amigos de fuera, y cuando no vienen también.
Su cocina es creativa y muy rica. Su ambiente es genial, y aunque no es un equipo "profesional" (*entiéndase como un equipo con años y años trabajando en hostelería), hay que alabar a esos camareros, pues tratan con muchísimo agrado y lo intentan explicar todo genial.
Algunos de sus platos son los siguientes que os mostramos, y que con mucho gusto hemos probado.

 Bocadillos de calamares con pan de tinta del mismo.

 Croquetas.

 Hamburguesa.

Limonada de sandía con miel y meta.

A parte de todo ésto, su carta es bastante amplia, y siempre tienen sugerencias del día, que eso es un punto muy a favor.

Los encontraréis en la Avd. de las Palmeras 7, en horario de 9.00 a 1.00 todos los días. Para reservar podéis hacerlo en el siguiente número de teléfono: 951192019, o contactando con ellos vía Facebook.

Comentarios

  1. Que bien que este disfrutando de tu pueblo y de los tuyos, de nuestras playitas. Que disfrutes tu escapada a la tierra amada.
    Un besote, Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. En un restaurante, es vital contar con toda la maquinaria necesaria para cocinar. La eficiencia en la cocina asegura la calidad de los platillos y la satisfacción de los clientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares