Barbulla

Hoy volvemos a la Costa del Sol, hoy vuelvo a mi pueblo, y es que se está convirtiendo en un referente gastronómico. ¡Vaya si hay sitios ricos para comer, tapear y estar a gusto!
Uno de ellos es el que os presento hoy.


Este bar, gastro-bar, restaurante..., lo encontraréis en la Avd. de las Palmeras 7, en San Pedro de Alcántara.



Yo he disfrutado en varias ocasiones de su cocina, de su ambiente..., y aunque no siempre fue una maravilla, tengo que aclarar, y aclaro, que en las últimas ocasiones todo ha sido fantástico, tanto que se ha convertido en un "imprescindible" cuando vienen amigos de fuera, y cuando no vienen también.
Su cocina es creativa y muy rica. Su ambiente es genial, y aunque no es un equipo "profesional" (*entiéndase como un equipo con años y años trabajando en hostelería), hay que alabar a esos camareros, pues tratan con muchísimo agrado y lo intentan explicar todo genial.
Algunos de sus platos son los siguientes que os mostramos, y que con mucho gusto hemos probado.

 Bocadillos de calamares con pan de tinta del mismo.

 Croquetas.

 Hamburguesa.

Limonada de sandía con miel y meta.

A parte de todo ésto, su carta es bastante amplia, y siempre tienen sugerencias del día, que eso es un punto muy a favor.

Los encontraréis en la Avd. de las Palmeras 7, en horario de 9.00 a 1.00 todos los días. Para reservar podéis hacerlo en el siguiente número de teléfono: 951192019, o contactando con ellos vía Facebook.

1 comentario:

  1. Que bien que este disfrutando de tu pueblo y de los tuyos, de nuestras playitas. Que disfrutes tu escapada a la tierra amada.
    Un besote, Mercedes.

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.