Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Imagen
Se acaba junio, y como no podía ser de otra manera, ¡traemos un vídeo especial!, aunque no es como los anteriores..., ¡este vídeo huele a vacaciones!, y es que este verano, muy a nuestro pesar, nos lo tenemos que tomar de descanso, descanso virtual, porque nos toca trabajar y estudiar, y como son muy poquitas las horas que nos quedan libres al día, hemos tenido que priorizar. Pero esto no es un adiós, es un: "¡hasta que acabe el verano!" En YouTube tenéis una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas de esta temporada, ¡y esperamos que os guste mucho! Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nuevo vídeo: Bonito encebollado

Recuerdo que la primera vez que comí bonito encebollado, bueno, más bien atún encebollado fue en Zahara de los atunes, y desde entonces me quedé enamorada de este plato. Son muchas las veces que lo hemos preparado en casa, de hecho por el blog tiene que andar la receta, pero a veces, por lo menos a mí me pasa, en un vídeo es mucho más fácil entender las recetas.






Receta:
Lomo de bonito fresco
Mucha cebolla
1 diente de ajo
1 hoja de laurel o dos pequeñas
Vino blanco
Pimienta en grano
Sal
Aceite de oliva

Elaboración:
Comenzamos cortando en taquitos el lomo, lo justo para que quepa en la boca, y en una sartén con un poco de aceite, sellamos. Reservamos, y en la misma sartén pochamos, primero el diente de ajo, y luego una gran cantidad de cebolla, cortada en juliana, con una hojita de laurel y unos granos de pimienta. Cuando esté pochada añadimos un chorro generoso de vino blanco, damos un hervor rápido y echamos el atún, dejamos que se evapore todo el vino y ya está listo para comer.
Para acompañar podéis poner unas patatas cocidas, al horno, un poco de arroz..., ¡lo que más os guste!

Comentarios

  1. Qué plato tan rico y llevo muchísimo que no lo como, me han entrado ganas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonito encebollado,ahhhhhh!cuantos recuerdos.
    Riquiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmmm que rico me encanta el bonito de cualquier forma y encebollado esta de rexupete , te ha quedado de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Croquetas de pollo, jamón y puerro

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends