Polos de yogurt y frutos rojos

¿Hay alguien en la sala al que le apetezca un heladito?, ¡a mi con este calor a todas horas!, lo que ocurre es que si me comiese un helado, o varios, ¡porque no!, todos los días, cuando acabase el verano no iba a poder meterme en la ropa de invierno, y claro, como que no..., a no ser que...¡sea un helado bien sanote!
Y de esa necesidad, de la helado, y de la de no engordar, ha nacido un polo que nada tiene que envidiar a cualquier helado, no no...





Ingredientes:
3 yogures naturales sin azúcar / 100gr. azúcar blanca / 20gr. azúcar moreno / 240ml. agua / 1tbs miel / 1tbl zumo de limón / Frutos rojos



Elaboración:
En un cacito ponemos los azúcares y el agua, y llevamos a ebullición, hasta que el azúcar se disuelva. Apartamos y dejamos que se temple.
Por otro lado, en un bol, echamos los yogures, la miel y el zumo de limón. Mezclamos bien, y ahora, poco a poco, añadimos el almibar. Por último echamos los frutos rojos, en mi caso fueron frambuesas, arándanos y moras, mezclamos, y vertemos en nuestros moldes. Clavamos el palito y llevamos al congelador, al menos 5 horas.
Desmoldamos, ¡y a disfrutar!

2 comentarios:

  1. Calor no estamos pasando ni de lejos pero aun así un rico polo siempre apetece!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Imprimir