Chocolate caliente especiado | Parrandón navideño 2020

Imagen
Ya estamos por aquí otra semana más, estrenamos mes, un mes que vamos a dedicar al 100% a preparar recetas navideñas, y es que este año tan atípico, donde tantos ya no están, y donde tantos no podrán reunirse con los suyos, nos apetecía darle un toque festivo, para que así, todos, estemos un poco más felices, y es que con la barriga calentita y llena, ¿quién no sonríe? ¡No sabéis la ilusión que me hace escribiros esta receta, escribir este post!, y es que este 2020 se ha vuelto a organizar el parradón de recetas navideñas que organiza Angélica  de Bizcochos y sancochos todos los años, siendo esta ya su quinta edición.  El tema de este año es "De mi Cocina a tu Mesa" con la idea de conectarnos con nuestras familias y amigos, aunque no estemos físicamente con ellos. Cocinaremos y compartiremos estas recetas en su honor. Yo he optado por un chocolate caliente especiado, y es que no hay nada que me guste más que compartir una rica merienda con mis padres y mi hermana. Sentarnos

Recetas para guardar (V)

En mis fichas no puede faltar mi comida favorita.
¿Qué cuál es?, ¡atentos!


Para mi no hay mejor comida que ésta, el salmorejo. Y es que como buena media cordobesa que soy, el salmorejo y el flamenquín (próximamente) los llevo en la sangre.
Lo comería en cualquier época del año, pero es cierto que como en verano ¡en ninguna época!, y es que es en verano cuando los tomates están en su mejor punto, cuando de verdad saben a tomate, y al ser una "crema" fría, con los 30º-35º de mi Málaga, el salmorejo entra "que ni pintao'", así que imaginaos como entrará en Córdoba que suele hacer muchísimo más calor.
¿Habéis visto el vídeo de como lo preparamos en casa?, ¡búscalo, está en nuestro canal de Youtube!

Os dejo la ficha también en el apartado de "Descargables".

¡A sonreír!

Comentarios

  1. ¡Qué bien estas fichas descargables! Ideales para tenerlas guardadad en el ordenador!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas