Mejillones rellenos o tigres

Imagen
Y aquí seguimos, ¡sacando tiempo de debajo de las piedras para no perdernos ni una cita con vosotros! Hoy traemos una receta súper clásica, que a mi me transporta a mi niñez. Es un plato que me recuerda a mi abuela Carmen, y es que nunca he probado unos mejillones rellenos tan ricos como los que ella hacía. Últimamente me he dado cuenta de que tengo muchos recuerdos asociados a platos y a recetas, y me parece algo fascinante como la memoria puede recordar todo tipo de detalles, ¡hasta sabores y olores!, ¿no os parece curioso a vosotros?, ¿no os ha pasado nunca que, por ejemplo, vais paseando por la calle, y un determinado olor os transporta a algún lugar o persona?, ¿o coméis algo y volvéis a ser niños?, a mi me pasa mucho, y me entra una nostalgia que, a veces, se hace complicada, porque sabes que eso no volverá, pero bueno..., al menos, tenemos la suerte de tener esos recuerdos y sentimientos... Si navegáis por mi blog, veréis que son varias las recetas que me traen recuerdos, recuer

El Chipirón

No todos mis favoritos van a ser restaurantes o gastro bares de cocina fusión o de cocina moderna. Entre mis favoritos también destaca la cocina de siempre, la de mi tierra, ¡y es que qué maravillosa es la cocina mediterranéa, y en concreto la andaluza!
Hoy nos vamos hasta Fuengirola, a un bar de los de siempre, donde el pescaito frito es su fuerte, sin desmerecer a la plancha y demás platos de la carta.


¡Tenéis que probarlo!



El local no es muy grande, ni tiene una decoración "top", pero es que no le hace falta.
El personal es genial, y en la freidora y la plancha, hay que resaltar que es solamente uno, se desenvuelven que da gusto.
Desde mi experiencia os recomiendo ir temprano, sobre todo los fines de semana, pues se pone de bote en bote.

 Gambas a la plancha

 Salmonetitos fritos

Pulpo a la plancha y boquerones

A parte de lo que aquí os muestro, os recomiendo, muy muy muy recomendado, las patatas bravas y la ensaladilla.
(prometo foto de cuando vuelva a ir)

El bar lo encontraréis en  la c/ Mar 5 en Fuengirola. Podéis reservar en el número 952 461 516, y debéis tener en cuenta que los lunes cierran.
Su horario es de 13.00-16.00 y de 20.00-23:00.

¡No os defraudará, estoy segura!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz