Chocolate caliente especiado | Parrandón navideño 2020

Imagen
Ya estamos por aquí otra semana más, estrenamos mes, un mes que vamos a dedicar al 100% a preparar recetas navideñas, y es que este año tan atípico, donde tantos ya no están, y donde tantos no podrán reunirse con los suyos, nos apetecía darle un toque festivo, para que así, todos, estemos un poco más felices, y es que con la barriga calentita y llena, ¿quién no sonríe? ¡No sabéis la ilusión que me hace escribiros esta receta, escribir este post!, y es que este 2020 se ha vuelto a organizar el parradón de recetas navideñas que organiza Angélica  de Bizcochos y sancochos todos los años, siendo esta ya su quinta edición.  El tema de este año es "De mi Cocina a tu Mesa" con la idea de conectarnos con nuestras familias y amigos, aunque no estemos físicamente con ellos. Cocinaremos y compartiremos estas recetas en su honor. Yo he optado por un chocolate caliente especiado, y es que no hay nada que me guste más que compartir una rica merienda con mis padres y mi hermana. Sentarnos

Tortilla campera, ¡perfecta para un día de playa!

En verano cocinar y comer se hace un poco dificil, ¡si no que nos lo digan aquí en Huelva que llevamos sufriendo lo 40ºC varios días!, así que a veces lo sencillo es lo más práctico y delicioso.
Y como para soportar el calor no hay nada mejor que irse a la playa, ¡hoy os traemos una tortilla muy completa perfecta para compartirla con los nuestros a la orilla del mar!


Vamos a necesitar: 
Patatas / Calabacín / Zanahoria / Cebolla / Huevos / Sal / Aceite


Elaboración:
Empezaremos cortando todas nuestras verduras en paisana, y en una sartén con aceite, a fuego medio-lento, las iremos pochando.
Por otro lado batiremos nuestros nuevos, que la cantidad dependerá de las verduras utilizadas.
Pochadas las verduras, las añadimos en los huevos batidos, levemente escurridas del aceite, salamos ligeramente, y empezamos a cuajar nuestra tortilla en la sartén, esta vez con un mínimo de aceite
Cocinamos al gusto, y ya tenemos una deliciosa tortilla para compartir con los nuestros en la playa.
¡A disfrutar!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas