Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

¡Hola!

No me lo puedo creer, dije que volvíamos en septiembre, ¡y ya estamos a 17 de noviembre!

Os debo mil disculpas, pero estos meses han sido un poco caóticos, aunque los que están por llegar tampoco van a ser precisamente tranquilos, pero prometo intentar estar más por aquí.
No sé si os dije que me cambié de ciudad, ahora vivo en Huelva, y aunque sigo preparando platos y recetas nuevas todos los días, ni mi cocina, ni mi casa, tienen la luz suficiente para hacer fotos ni grabar vídeos, por eso, quizás, me he demorado un poco...
Pero ahora que se acercan fechas de volver a casa, ¡intentaré volver con un buen arsenal de fotos y vídeos, que no se diga!
Por lo pronto voy a volver, poquito a poco, con nuevas ideas, aunque seguiré con mis recetas, vídeos y fichas..., pero el lunes, por eso de no cargar tanto las entradas, y saturaros de buenas a primeras, vendré con tips interesantes que todo cocinillas debería saber.

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre