Tarta de queso La Viña

Imagen
Si, sé que no estoy descubriendo nada nuevo, que esta tarta lleva ya mucho tiempo por la blogosfera, y por internet en general, pero aquí aún no la habíamos probado, y ahora entiendo su fama. Tan simple, tan fácil, pero tan rica. Cuando te metes la primera cucharada en la boca descubres que es perfecta, cremosa, y sabes que no podrás dejar de comerla. Ahora no sé si ha sido un acierto o un error el hacerla, porque ya se ha acabado, y quiero más.

¡Hola!

No me lo puedo creer, dije que volvíamos en septiembre, ¡y ya estamos a 17 de noviembre!

Os debo mil disculpas, pero estos meses han sido un poco caóticos, aunque los que están por llegar tampoco van a ser precisamente tranquilos, pero prometo intentar estar más por aquí.
No sé si os dije que me cambié de ciudad, ahora vivo en Huelva, y aunque sigo preparando platos y recetas nuevas todos los días, ni mi cocina, ni mi casa, tienen la luz suficiente para hacer fotos ni grabar vídeos, por eso, quizás, me he demorado un poco...
Pero ahora que se acercan fechas de volver a casa, ¡intentaré volver con un buen arsenal de fotos y vídeos, que no se diga!
Por lo pronto voy a volver, poquito a poco, con nuevas ideas, aunque seguiré con mis recetas, vídeos y fichas..., pero el lunes, por eso de no cargar tanto las entradas, y saturaros de buenas a primeras, vendré con tips interesantes que todo cocinillas debería saber.

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz