Tarta fría de aguacate y lima para acompaña un delicioso té + Degustabox de febrero

Imagen
¡Ya estamos aquí otra semana más, y estrenamos mes!, y bueno, ya sabéis que todos los meses nos llega una cajita muy preciada y esperada, la Degustabox y este mes, aunque siempre os decimos lo mismo, pero es que es verdad, ¡es una pasada! Como siempre, antes de sumergirnos en la receta, os voy a enseñar todo lo que trae, para que así, si se os antoja, os podáis hacer con una, que además usando este código de descuento: N053H, la primera os sale por 7.99€, y creedme, merece mucho la pena. Burger Brioche de Dulcesol es un pan que nos ha sorprendido gratamente, ¡en casa nos ha encantado!, y ha durado un suspiro, de hecho, por nuestro Instagram hemos publicado una receta con él, así que si aún no nos seguís por allí, ¡estáís tardando! 😉 Está elaborado mediante una receta gourmet quedando un pan tierno y consistente, perfecto para una buena hamburguesa, o como nosotras nos lo hemos comido. Fisherman's Friend  original y de Frambuesa son unos caramelos con un frescor único. Yo llevaba

Lunes de tips: ¡hoy diferencias y equivalencias!

¡Buenos días!, ¿cómo estamos por aquí?, ¡espero que estos días de fiesta hayan ido genial!, por aquí lo hemos pasado en grande, pero que haya fiestas de por medio no quiere decir que no estemos a pie de cañón, y tras mucho pensar, hoy os traemos un tip muy muy interesante y de ayuda para estas fechas.
Supongo que, como buenos cocinillas que somos, estamos todos metidos en faena, y entre platos principales y dulces tendremos un batiburrillo en nuestras cocinas.
A mi al principio me costaba mucho diferenciar entre todo lo que os traigo hoy: tipos de levaduras y gelatinas, y espero facilitaros un poco la vida con esta pequeña tabla que he creado.
(Si se ve chiquitito pinchad en la imagen, es que Blogger ya sabemos que tiene sus límites)

¿Y por qué os traigo todo esto?, porque ahora en estas fiestas muchos de nuestros postres y dulces llevan estos ingredientes, como por ejemplo el postre que os enseñaré el viernes, o como el Roscón de Reyes que prepararemos próximamente, así que espero que esta pequeña guía os ayude si lo necesitáis.

¡Feliz lunes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz