Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

Lunes de tips: ¡hoy hablamos del bouquet garni!

Lo prometido es deuda, hace unas semanas os dije que pronto hablaríamos del bouquet garni, ¡y hoy es el día!


Seguramente lo hayáis utilizado infinidad de veces, y quizás ni sabíais como se llamaba, pues sí, ese atadillo de hierbas que todos usamos es el bouquet garni. Su origen es francés, y llegó para facilitarnos la vida y así evitar el andar "pescando" en nuestros guisos.
Las hierbas principales suelen ser el perejil, tomillo y laurel, aunque hay tantas variaciones como recetas.
Normalmente se atan todas las hierbas con hilo de cocina, pero hay otras opciones, como hacerlo con puerro. Pronto haremos un vídeo y os demostraré las formas y usos que tiene.
Si no queréis hacerlo, sé que hay fruterías que los venden ya hechos, e incluso de hierbas secas, que aguantan mucho más.
¡Demosle vida a nuestras recetas!

¡Espero que os gusten estos tips!
¡Hasta el miércoles!

Comentarios

  1. cierto en cocina profesional son muy usados ¡¡¡¡¡ un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre