Nuevo vídeo: snacks de garbanzos crujientes | #comerdetodosano

Imagen
Si como a mí os gusta picotear entre horas, pero estáis hartos de los snacks convencionales y ultra procesados, ¡es vuestro día!, os traemos un snack delicioso, súper sano y facilísimo de hacer. No os vais a creer lo que vamos a hacer con un bote de garbanzos y unas cuantas especias, ¡vais a alucinar! Es el snack ideal para picotear entre horas como bien os he dicho, o para sorprender a esos amigos y familia que pueda venir a casa, ¡siempre respetando las medidas de seguridad que se establezcan en vuestras localidades! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Nuevo vídeo: fajitas de pollo

¡Al fin es viernes!
Hoy os traemos un nuevo vídeo, ¿los echabais de menos?, nosotros si echamos de menos grabar, y además este podría decirse que es continuación del anterior, pues para acabar la receta necesitamos saber cómo elaborar uno de los ingredientes, así que échale un ojo, ¡no te quedes con la duda!
Y ahora sí, ¡cuate, aquí hay fajitas!


Necesitamos:

Fajitas / Pechuga de pollo en tiras / Cebolla / Pimiento rojo, verde y amarillo / Sazonador para fajitas (Sal, ajo en polvo, pimentón picante, cayena en polvo, curry, comino, canela, azúcar) / Guacamole / Queso rallado


La elaboración es muy sencilla como podéis ver en el vídeo. Empezaremos cocinando el pollo con un poco de aceite en una sartén. Salaremos y añadiremos nuestras verduras una vez el pollo esté bien hecho. Rehogamos y añadimos muestro sazonador y un poco de agua. Dejamos que se termine de cocinar a fuego lento, y evitando que se evapore todo el jugo.
Ahora formaremos nuestras fajitas, para ello pondremos una base de guacamole, un poco de queso rallado y encima nuestro relleno. Cerramos tal y como muestro en el vídeo, y ya tenemos unas fajitas de pollo deliciosas listas para comer.

¡A disfrutar!

Comentarios

  1. que ricas ¡¡¡ me chiflan las fajitas ¡¡¡¡ te han quedado de lujo ...un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz