Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Nuevo vídeo: fajitas de pollo

¡Al fin es viernes!
Hoy os traemos un nuevo vídeo, ¿los echabais de menos?, nosotros si echamos de menos grabar, y además este podría decirse que es continuación del anterior, pues para acabar la receta necesitamos saber cómo elaborar uno de los ingredientes, así que échale un ojo, ¡no te quedes con la duda!
Y ahora sí, ¡cuate, aquí hay fajitas!


Necesitamos:

Fajitas / Pechuga de pollo en tiras / Cebolla / Pimiento rojo, verde y amarillo / Sazonador para fajitas (Sal, ajo en polvo, pimentón picante, cayena en polvo, curry, comino, canela, azúcar) / Guacamole / Queso rallado


La elaboración es muy sencilla como podéis ver en el vídeo. Empezaremos cocinando el pollo con un poco de aceite en una sartén. Salaremos y añadiremos nuestras verduras una vez el pollo esté bien hecho. Rehogamos y añadimos muestro sazonador y un poco de agua. Dejamos que se termine de cocinar a fuego lento, y evitando que se evapore todo el jugo.
Ahora formaremos nuestras fajitas, para ello pondremos una base de guacamole, un poco de queso rallado y encima nuestro relleno. Cerramos tal y como muestro en el vídeo, y ya tenemos unas fajitas de pollo deliciosas listas para comer.

¡A disfrutar!

Comentarios

  1. que ricas ¡¡¡ me chiflan las fajitas ¡¡¡¡ te han quedado de lujo ...un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!