Chips de calabacin y parmesano con salsa ranchera | #recetasamigas

Imagen
Hace un tiempo, nuestra compañera Isabel del blog Cakes para ti , preparó la receta que os traemos hoy, y yo no me pude resistir, me enamoré de ella. Tenía casi de todo en la nevera, así que a los pocos días de su publicación me puse manos a la obra, y aunque con variaciones, porque yo nunca puedo estarme quieta, preparamos sus calabacines, ¡y qué maravilla! Con ella y su receta voy a estrenar una nueva sección a la que he bautizado #recetasamigas, y donde, no voy a decir cada mes, pero si a menudo, voy a preparar y publicar esas recetas que me enamoran de vosotros. ¡Espero que te guste nuestra versión Isabel, y que también os guste mucho a vosotros!

¡Nuevo vídeo!: mousse de chocolate y Baileys casero

¡Bienvenidos otro viernes más, el ultimo el año! 😢
Para mí este 2016 tiene un balance muy positivo, con algunos puntos negros, y me da un poco de pena que se acabe, pero de eso ya hablaremos en otro momento.
¡Hoy estamos aquí por un maravilloso postre!




Los ingredientes que vamos a necesitar son:
3 hojas de gelatina / 60ml. de agua hirviendo / 340gr. de nata para montar / 95gr. de azúcar / 2tbs de cacao en polvo / 110gr. de Baileys casero


La elaboración es super sencilla, empezaremos hidratando nuestra gelatina unos cinco minutos, mientras prepararemos nuestra nata. Debe estar bien fría para que monte mejor. Empezamos a montarla y poco a poco añadimos el azúcar. Cuando esté montada añadimos el cacao y mezclamos. Ahora diluimos nuestra gelatina en el agua caliente, y vertemos poco a poco sobre la nata, después añadimos el Baileys, y una vez esté todo incorporado, con ayuda de una lengua, y con movimientos envolventes, terminamos de mezclar todo.
Para servir la mousse yo me he ayudado de una manga pastelera, pero podéis hacerlo como queráis.
Dejamos enfriar y tendremos un postre delicioso.

¡Sed felices y feliz fin de año!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz

Pan esponjoso en panificadora