Patacón con guacamole y presa desmechada

Imagen
Madre mía, 20 de enero ya, ¿cómo puede pasar tan deprisa todo?, ya tenemos enero casi acabado, ¡y yo no me he dado ni cuenta! ¡Bienvenidos a nuestras cocinas!, hoy os traemos una receta que es una verdadera delicia, y que tanto junto, como por separado, cualquier elaboración es un manjar, así que toma nota, ¡y a por la receta!

¡Nuevo vídeo!: mousse de chocolate y Baileys casero

¡Bienvenidos otro viernes más, el ultimo el año! 😢
Para mí este 2016 tiene un balance muy positivo, con algunos puntos negros, y me da un poco de pena que se acabe, pero de eso ya hablaremos en otro momento.
¡Hoy estamos aquí por un maravilloso postre!




Los ingredientes que vamos a necesitar son:
3 hojas de gelatina / 60ml. de agua hirviendo / 340gr. de nata para montar / 95gr. de azúcar / 2tbs de cacao en polvo / 110gr. de Baileys casero


La elaboración es super sencilla, empezaremos hidratando nuestra gelatina unos cinco minutos, mientras prepararemos nuestra nata. Debe estar bien fría para que monte mejor. Empezamos a montarla y poco a poco añadimos el azúcar. Cuando esté montada añadimos el cacao y mezclamos. Ahora diluimos nuestra gelatina en el agua caliente, y vertemos poco a poco sobre la nata, después añadimos el Baileys, y una vez esté todo incorporado, con ayuda de una lengua, y con movimientos envolventes, terminamos de mezclar todo.
Para servir la mousse yo me he ayudado de una manga pastelera, pero podéis hacerlo como queráis.
Dejamos enfriar y tendremos un postre delicioso.

¡Sed felices y feliz fin de año!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Croquetas de pollo, jamón y puerro