Brujitas Galleteras, ¡edición 2016!

Hoy paso por aquí para dar las gracias, y atiborraros a fotos 🙈
Gracias a Mercedes de Dulce Diana, a Alicia de Sabor a fresa y a Palmira de Come conmigo porque este año, ellas tres y yo, hemos formado el Club de las Brujitas Galleteras, y ya, si no me equivoco es la tercera edición, ¿no Mercedes?
Todos los años lo preparamos con mucha ilusión, y aunque algunas somos fijas, este año se ha unido Alicia, ¡y espero que lo haya pasado genial!
De hecho ella ha sido mi Brujita invisible, y a mi me ha encantado, porque la verdad es que no la conocía y tiene un blog, y unas manitas, que quitan el sentio', como decimos por mi tierra, así que voy a comenzar enseñándoos lo que me ha mandado ella.

 En el paquetito que recibí, que venía todo perfectamente envuelto, venía la cajita que veis, bien llena de galletas, abajo os lo enseño, una felicitación navideña donde me hablaba un poco de todo lo que me mandaba, un molde de silicona para hacer bombones, ¡qué daré buena cuenta de el!, y unas etiquetas, moniiisimas, para decorar futuros regalos, cosa que me encanta, porque ultimamente estoy muy metida en eso de empaquetar bonito y de hacerlo todo lo más atractivo posible.

Y aquí están las galletas, sólo una parte de ellas, porque la caja venía repleta, y digo venía porque ya no nos queda ni una, ¡qué ricas estaban!. Eran de jengibre, de mantequilla y algunas decoradas tanto con glasa como con fondant.

¡Gracias Alicia!

Quiero seguir con Mercedes, que sin darnos cuenta el año pasado creamos una tradición, y es vernos en estas fechas, ¿excusa o motivo?, el intercambio de galletas, pero bien sabemos que es para echar un buen rato y ponernos al día, porque como yo ahora vivo fuera no nos queda otra, ¡y no hay época más bonita que las navidades!

Y en nuestros encuentros siempre nos llevamos algo, yo a ella este año no le llevé galletas, porque por aquí me dejó un comentario con doble intención, y sus deseos son órdenes, así que le regalé una botellita de Baileys casero, ¡espero que la disfrutarais!.
Ella me regaló el botecito rojo con el lacito verde que veis, repleto de esas riquísimas galletas-tejas, de las que aún estoy esperando la receta, ¡porque nos encantaron!, y además me trajo unos sellos con el abecedario para las galletas o fondant, del que daré buen uso, ¡eso seguro!

¡Gracias Mercedes!

Y por último, ahora que sé que mi Brujita invisible ya ha recibido mi paquete, quiero enseñaros lo que yo le mandé.

Empezaré por las galletas, que es el requisito indispensable en este intercambio, y quise prepararle unas clásicas Petit Ecolier, pero con la peculiaridad de que la chocolatina era de turrón de chocolate casero, estilo Suchard.

También le envié unos roscos de vino que hicimos aquí en casa, y como son típicos de mi tierra no podían faltar, ¡y qué mejor que darlos a conocer por París!

Y por último, pero no menos importante...
...para mí la joya del paquete, un Roscón de Reyes hecho a mano de trapillo que lo hicimos con muchísimo cariño para hacerle llegar un trocito de España a su Francia.
También la felicitación que veis, que si ha sabido descifrarla es toda una crack, porque mi letra es para echarle de comer aparte 🙊

¡Mil gracias por tu correo Palmira, me alegro muchísimo de que todo te haya gustado!

Como veis todo es un intercambio muy sencillo, sin grandes pretensiones, entre amigas blogueras que con suerte llegan a conocerse.
Aún que algo menos de un año, pero si me lees y te pica el gusanillo, ¡apúntate para la siguiente edición!

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias guapa!! El roscón de trapillo es impresionante, me encanta, la peque ha dijo que ahora formaría parte de las decoraciones navideñas :o) Y las galletas todas estaban de vicio, ya no queda ni una jejeje Por cierto el lunes subiré la entrada con mi paquete!
    Que bien poderse verse en persona y qué buena pinta todos tus regalitos de la parte de Alicia!!
    Estos intercambios sencillos y con ganas, son fantásticos!!!!!
    Besos y feliz domingo!
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo guapi, ya queda poquísimo del baile y, mi marido dijo que te pidiera la receta, jajaja. Así que pronto la cogere de tu archivo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo lo que enviaste, y muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustara todo! Y ahora mismito me voy a ver esa receta de baileys casero. Me encanta este licor, y no puedo ni imaginarme lo rico que debe estar el casero!! Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares