Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

Nuevo vídeo: ¡crema de espárragos trigueros!

Y aquí volvemos otro viernes mas con una vídeo receta de rechupete y perfecta para estos fríos que nos acompañan últimamente.


Es una receta muy sencilla como podéis ver en el vídeo, y además es que está realmente buena, ¡y mira que yo no soy mucho de cremas!


Vamos a necesitar:

2 manojos de espárragos trigueros / 2 cebollas / 1 puerro / Perejil fresco / Tomillo / Orégano / Sal / Aceite de oliva / 200ml. leche evaporada / 300ml. agua / Parmesano


La elaboración es muy muy sencilla. Empezamos troceando nuestros espárragos, reservando las yemas para el final. Seguimos con las cebollas y el puerro, también con el perejil.
En una olla con un poco de aceite pochamos bien las cebollas y puerro, salpimentamos, y una vez bien pochado añadimos nuestras hierbas. Mezclamos todo bien y añadimos los espárragos, que rehogamos y cubrimos con nuestra leche evaporada y el agua. Dejamos cocer unos 10 minutos a fuego alto.
Mientras salteamos nuestras yemas con un poco de aceite y sal. Y sacamos unas lascas del parmesano.
Emplatamos con la crema bien caliente, y coronamos con las yemas y el parmesano.

¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!

Comentarios

  1. Una crema calentita es muy apetecible con este tiempo, pero siendo de espárragos me la comería a gusto aunque hiciera calor, bien buena está!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me da envidia cuando veo cremas en los blogs, pero es que no puedo con la textura de las cremas. Se con seguridad que es algo psicológico pero es pensar en ellas y ¡no puedo! El caso es que las veo y me apetecería comermelas jajaja. Esta tiene una pinta increible, solo te puedo decir que me encantaría poder dejarte el plato limpio de ella jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo lo de las video recetas! Me gusta la idea... Por cierto, muy bien hecho el video!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una rica sopa crema, ideal para desintoxicar el organismo ya que es muy buen diurético.
    Besos desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/01/sobre-la-resaca.html

    ResponderEliminar
  5. Qué arte mujer con las videorecetas!
    Una crema calentita estos días apetece un montón :lo)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Cada nuevo video,se te ve mucho mas suelta,sigue asi que vas muy bien.Arriquitaun!ah, la receta riquisima y muy sana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cremas! Me quedo por aquí, a ver qué más se cuece ;) Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre