Nuevo vídeo: ¡bizcocho de yogurt y zanahoria!

¡Bienvenidos otro viernes más!
Hoy os traigo un rico bizcocho, es como el clásico de yogurt, pero con una pequeña variación, yogurt de coco + zanahoria, ¡y es una mezcla explosiva!



Vamos a necesitar:
1 yogurt de coco / 150gr. zanahoria rallada / 250gr. azúcar / 375gr. harina / 3 huevos / 150ml. aceite de girasol / 1tsp levadura química

La elaboración como veréis en el vídeo es súper sencilla. Empezamos precalentando el horno y pesando bien todos nuestros ingredientes.
Ahora comenzaremos a batir los huevos junto con el azúcar hasta que empiecen a blanquear. Posteriormente añadimos el resto de ingredientes, en este orden, yogurt, aceite, levadura, harina y zanahoria.
Mezclamos todo bien y volcamos en nuestro molde, que habremos pintado con margarina y harina para evitar que se pegue. Horneamos unos 35 minutos a 180ºC.
Dejamos atemperar, desmoldamos, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. El bizcocho de yogur siempre da un juego en la cocina enorme. Hay quien dice que deberíamos hacerle un dia internacional porque da igual como lo hagas y los ingredientes que le pongas, queda buenisimo. No hay más que ver el tuyo para comprobarlo, es ideal para el desayuno y la merienda y lo explicas con esa agilidad que dan ganas de ponerse a hacerlo ya. Y mira, quizás me ponga a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Rico pero rico de verdad se ve, me encanta el bizcocho de zanahorias, lo hago y gusta mucho en casa, el tuyo te ha quedado divino

    ResponderEliminar
  3. Pintaza que tiene! Debe estar riquísimo :) Bss

    ResponderEliminar
  4. Puedo hacerme una idea de lo rico que queda este bizcocho, la verdad es que el coco y la zanahoria casan muy bien, delicioso.

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Imprimir