Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Nuevo vídeo: ¡bizcocho de yogurt y zanahoria!

¡Bienvenidos otro viernes más!
Hoy os traigo un rico bizcocho, es como el clásico de yogurt, pero con una pequeña variación, yogurt de coco + zanahoria, ¡y es una mezcla explosiva!



Vamos a necesitar:
1 yogurt de coco / 150gr. zanahoria rallada / 250gr. azúcar / 375gr. harina / 3 huevos / 150ml. aceite de girasol / 1tsp levadura química

La elaboración como veréis en el vídeo es súper sencilla. Empezamos precalentando el horno y pesando bien todos nuestros ingredientes.
Ahora comenzaremos a batir los huevos junto con el azúcar hasta que empiecen a blanquear. Posteriormente añadimos el resto de ingredientes, en este orden, yogurt, aceite, levadura, harina y zanahoria.
Mezclamos todo bien y volcamos en nuestro molde, que habremos pintado con margarina y harina para evitar que se pegue. Horneamos unos 35 minutos a 180ºC.
Dejamos atemperar, desmoldamos, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
¡Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. El bizcocho de yogur siempre da un juego en la cocina enorme. Hay quien dice que deberíamos hacerle un dia internacional porque da igual como lo hagas y los ingredientes que le pongas, queda buenisimo. No hay más que ver el tuyo para comprobarlo, es ideal para el desayuno y la merienda y lo explicas con esa agilidad que dan ganas de ponerse a hacerlo ya. Y mira, quizás me ponga a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Rico pero rico de verdad se ve, me encanta el bizcocho de zanahorias, lo hago y gusta mucho en casa, el tuyo te ha quedado divino

    ResponderEliminar
  3. Pintaza que tiene! Debe estar riquísimo :) Bss

    ResponderEliminar
  4. Puedo hacerme una idea de lo rico que queda este bizcocho, la verdad es que el coco y la zanahoria casan muy bien, delicioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!