Nuevo vídeo: Scones | #lacomidadeFriends

Imagen
¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy venimos con una receta que teníamos pendiente de hacer desde hace, si no recuerdo mal, unos cuatro años. Y es que estos bollitos los probamos por primera vez en uno de nuestros viajes, y desde entonces vivíamos enamoradas y con ellos en el recuerdo, y ojeando hace poco el libro de #lacomidadeFriends , vi la receta, ¡y no nos hemos podido resistir! Los scones aparecen en varias ocasiones en la serie, pero una de las escenas míticas es cuando Ross se pide uno y empieza a golpearlo, y cuando acaba, Joey, como no, le pregunta si se lo va a comer, ¡al menos esta vez no tocó la comida el suelo! Si no habéis probado estos bollitos os aconsejo que lo hagáis, y si ya los conocíais, ¡tenéis que prepararlos igualmente! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Nuevo vídeo: ¡quiche de puerros y champiñones!

¡Bienvenidos un viernes más!, hoy os traigo otro vídeo con una receta deliciosa, además es la segunda parte que os prometí la semana pasada.
Como veréis es una receta muy muy sencilla y queda espectacular.



Vamos a necesitar:
3 puerros / 5 champiñones / 1 cebolla / 1 ajo / 3 huevos / 250ml. leche evaporada / Sal /
Pimienta / Aceite / Nuestra masa para quiche


La elaboración es muy sencilla, teniendo la masa hecha tan solo tenemos que picar las verduras, y en una sartén con un poquito de aceite las pochamos bien. Salpimentamos.
Por otro lado preparamos una crema con los huevos, la leche evaporada y una pizca de sal.
Vertemos en nuestra tartaleta las verduras pochadas y encima nuestra crema. Mezclamos ligeramente y cocinamos durante unos 40 minutos a 180ºC en el horno.
Comprobamos que esta bien cuajada con la ayuda de una brocheta y sacamos. Dejamos templar, desmoldamos con cuidado, ¡y a comer!

¡Espero que os guste!
¡Nos vemos el lunes!


Comentarios

  1. Tiene una pinta riquísima!!
    Me ha encantado el vídeo, se ve todo clarísimo y pasa rápido. Yo personalmente siempre busco los vídeos que duran unos cuantos minutos, si veo que dura más paso de verlo. No tengo ese tiempo. Así que felicidades por el tuyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupenda elaboración, con ingredientes sanos y ligeros que es como prefiero las quiches, aunque las hago de todo, y también por esa explicación tan bien planteada. Ten por seguro que la hago, es riquísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una rica quiche ideal para disfrutar el fin de semana con calma!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo hacerla con queso en vez de leche evaporada. El relleno de puerros y champis me parece una gran idea. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! una quiche muy buena, estos días pensaba en hacer una con quesos, la de puerros es ideal, la probaré con los champiñones también :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las quiches, siempre son muy socorridas para una cena rápida y champis y puerro, tiene que estar muy buena, me apunto lo de la leche evaporada, siempre la he hecho con nata, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz