Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: besos de cheddar y jalapeños

Parece que ahora estamos en racha, ya se fueron todos los "males" y estoy super contenta con todos los proyectos-recetas nuevos que tengo para enseñaros.
Hoy os traigo una vídeo receta que llevaba muchísimo tiempo con ganas de grabar, ¡y hoy ha sido el día elegido!

Vamos a necesitar: 

200gr. cheddar naranja / 40gr. jalapeños / 50gr. harina / 325ml. leche / 50gr. mantequilla / Sal / Pimienta / Harina / Huevo / Pan rallado / Aceite



La receta es muy sencilla, aunque laboriosa. Empezamos picando o rallando el queso cheddar. También picaremos los jalapeños. Reservamos ambos ingredientes y nos ponemos manos a la obra.
En una sartén derretimos la mantequilla, y una vez derretida añadiremos la harina, ésta tendremos que cocinarla muy bien para evitar sabor a crudo. Una vez integradas la harina y la mantequilla añadimos la leche, removemos muy bien con la ayuda de unas varillas para evitar que nos salgan grumos. Salpimentamos y añadimos el cheddar. Ahora tendremos que fundirlo, y una vez fundido añadimos los jalapeños. Integramos bien y volcamos nuestra bechamel en un recipiente. Ahora llevamos a la nevera durante, al menos, cuatro horas.
Cuando saquemos nuestra masa veremos que se ha endurecido bastante, será entonces el momento de hacer nuestros besitos. Yo uso dos cucharillas y paso las bolitas por harina, huevo y pan rallado. Así, en este orden.
Freiremos en abundante aceite y escurriremos el exceso con la ayuda de un papel absorbente.
Los besitos pueden congelarse sin problema alguno, eso si, ¡antes de freír!
Y ya solo os digo que los preparéis, que os van a encantar, es una de esas recetas perfectas para compartir con amigos o familia, y que os sorprenderá, ¡sin duda alguna!

¡Feliz viernes, nos vemos la semana que viene!

Comentarios

  1. Guau que buenos se ven estos besitos, y como dices se elaboran igual que unas croquetas. Me ha encantado la receta.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado unos bocados impresionantes! Mujer, no sé como puedes con tantas cosas!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Hola,que besitos mas buenos,con ese nombre no podía ser de otra manera¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos!!! Ahora me doy una vueltita por tu blog. En el mío he respondido a tu mensaje. Gracias.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  5. que buenos chiquilla ¡¡¡¡¡ un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, con lo que me gusta el queso... casi le doy un bocado a la pantalla :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí