¡Hola amigos! ya estamos otro domingo más por aquí, y hoy cerrando el mes, ¡no me puedo creer que casi casi tengamos el primer trimestre del año acabado! Como bien sabéis, cada domingo final de mes nos gusta hacer un vídeo especial, y este no iba a ser menos. Nos hubiese encantado grabar cosas sobre nuestra tierra, pues hoy es el día de Andalucía, pero tal y como estaban las cosas, y están, no nos ha parecido ni lo más sensato ni lo más prudente, así que aquí estamos con un vídeo donde os mostramos cómo compramos, cuánto gastamos y sobre todo, ¡cuánto ahorramos! Los vídeos de nuestra tierra se hacen de rogar, pero llegarán, llegarán... ¡Qué tengáis un buen domingo! ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Nuevo vídeo: besos de cheddar y jalapeños
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Parece que ahora estamos en racha, ya se fueron todos los "males" y estoy super contenta con todos los proyectos-recetas nuevos que tengo para enseñaros.
Hoy os traigo una vídeo receta que llevaba muchísimo tiempo con ganas de grabar, ¡y hoy ha sido el día elegido!
La receta es muy sencilla, aunque laboriosa. Empezamos picando o rallando el queso cheddar. También picaremos los jalapeños. Reservamos ambos ingredientes y nos ponemos manos a la obra.
En una sartén derretimos la mantequilla, y una vez derretida añadiremos la harina, ésta tendremos que cocinarla muy bien para evitar sabor a crudo. Una vez integradas la harina y la mantequilla añadimos la leche, removemos muy bien con la ayuda de unas varillas para evitar que nos salgan grumos. Salpimentamos y añadimos el cheddar. Ahora tendremos que fundirlo, y una vez fundido añadimos los jalapeños. Integramos bien y volcamos nuestra bechamel en un recipiente. Ahora llevamos a la nevera durante, al menos, cuatro horas.
Cuando saquemos nuestra masa veremos que se ha endurecido bastante, será entonces el momento de hacer nuestros besitos. Yo uso dos cucharillas y paso las bolitas por harina, huevo y pan rallado. Así, en este orden.
Freiremos en abundante aceite y escurriremos el exceso con la ayuda de un papel absorbente.
Los besitos pueden congelarse sin problema alguno, eso si, ¡antes de freír!
Y ya solo os digo que los preparéis, que os van a encantar, es una de esas recetas perfectas para compartir con amigos o familia, y que os sorprenderá, ¡sin duda alguna!
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ya estamos aquí otra semana más, y otro mes más, con nuestra caja favorita, ¡nuestra querida Degustabox ! Ya sabéis que todos los meses os mostramos lo que nos llega en esta cajita y preparamos, con algún producto de los que trae, una rica receta, y este mes no iba a ser menos, ¡y vamos a viajar hasta Italia de la mano de Degustabox y Barilla !, ¿os apetece? Pero antes ya sabéis lo que toca, ¡"presumir" del contenido de la caja!, y estáis de suerte, porque si queréis probar una caja similar a la mía, tengo un código de descuento donde la primera cajita te saldrá a 8.99€ en vez de a su precio habitual que son 15.99€. ¡Usa este código y prueba la cajita, que seguro que te encanta!: N053H Atún claro y mejillones en escabeche de ALBO , ¿quién no conoce esta marca?, es una de esas marcas de siempre, y está claro porqué sigue con nosotros, son productos de altísima calidad y están deliciosos. En nuestra despens
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy, de la manos de los chicos de Friends, os traemos un super clásico, ¡y es que quién no ha hecho alitas de pollo en su casa! Las alitas nos remontan a un capitulo en la serie donde Joey decide que quiere volver con una ex, y para hacer que rompa con su pareja, los invita a comer, en el restaurante piden alitas y recalca el ruido que hace la chica al comerlas, para que así su pareja actual se de cuenta de cuan molesto es y la deje, ¡y fue todo un acierto, pues Joey se queda con la chica! La verdad es que este Joey no deja de sorprenderme, ¡a mi me encanta!, los que seguís o seguíais esta serie, ¿quién era vuestro personaje favorito? Pero bueno, que no me enrollo más, que hoy os traemos un clásico, pero con una salsa que está de rechupete, ¡así que no te pierdas la receta! (Si pinchas en la imagen te llevará directamente al vídeo)
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy venimos muy contentas, llevábamos un tiempo queriendo preparar comida china en casa, y la verdad es que nunca nos poníamos, pero hoy, esta semana, va a ser el momento. Empezaremos con estos rollitos de primavera con oblea de arroz, y el jueves, otro clásico de la comida china, o al menos de los restaurantes que tenemos en España... Sabemos que los rollitos al uso no son con obleas de arroz, si no más bien con pasta filo, pero las teníamos en la despensa, ¡y dan el pego totalmente!, así que ha sido todo un acierto que hemos querido compartir...
Guau que buenos se ven estos besitos, y como dices se elaboran igual que unas croquetas. Me ha encantado la receta.
ResponderEliminarHan quedado unos bocados impresionantes! Mujer, no sé como puedes con tantas cosas!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana,
Palmira
Hola,que besitos mas buenos,con ese nombre no podía ser de otra manera¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchos besitos¡¡
Qué ricos!!! Ahora me doy una vueltita por tu blog. En el mío he respondido a tu mensaje. Gracias.
ResponderEliminar*Pilar*
que buenos chiquilla ¡¡¡¡¡ un besote y feliz finde
ResponderEliminarMadre mía, con lo que me gusta el queso... casi le doy un bocado a la pantalla :)
ResponderEliminar