Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

Magdalenas esponjosas (perfectas para cupcakes)

Aunque ésta bien puede ser una receta independiente, es la primera de dos, y es que el viernes estas magdalenas se convertirán en cupcakes, ¡así que no os lo podéis perder!
Hacía mucho que no horneaba magdalenas, y aún no había probado mi mini horno nuevo, y tengo que decir que han quedado espectaculares, super esponjosas y muy muy ricas.


¡Son las magdalenas perfectas para cupcakes porque además quedan planitas!
Vamos a necesitar:
100gr. harina reposteria / 1tsp levadura quimica / 50gr. azúcar blanca / 50gr. azúcar moreno / 100gr. mantequilla / 2 huevos / 2tbl leche

En un bol batimos la mantequilla con los azúcares hasta que este cremosa, añadimos los huevos, batimos bien e incorporamos la harina junto con la levadura. Añadimos la leche y mezclamos bien.
Vertemos la masa en nuestros moldes de magdalena y horneamos durante 20 minutos a 180ºC.
Recordad que el horno, en repostería, siempre debe precalentarse.
Dejamos templar, desmoldamos y en unas rejillas dejamos que se enfríen del todo. Para conservarlas utilizaremos un tarro hermético, evitando así que les de el aire.


Como habéis comprobado es una receta muy sencilla y muy resultona..., ¡de aquí al viernes tenéis tiempo de prepararlas!
Nos vemos el viernes con la segunda parte de esta receta.

¡Sed felices!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre