Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: pollo a la china

Un clásico de mi casa, es la receta "comodín", esa que gusta a todo el mundo, ¡una maravilla!
Fue con la que me convertí en cocinera, la que me pedían mis amigos en la época de estudiante, con la que gané un concurso de una revista...
En fin, para mi, un diamante, una estrella, una suerte..., ¡o como queráis llamarlo!

(Si pincháis en la imagen os llevará al vídeo directamente)

Vamos a necesitar:
Pechuga de pollo sin piel / Puerro / Zanahorias / Piña en su jugo / Sal / Pimienta / Aceite / Salsa de soja


Lo primero que tenemos que hacer es picar todos nuestros ingredientes, dejando por un lado la zanahoria y el puerro, por otro la piña y por otro el pollo.
Ahora, en una sartén, con un poco de aceite, freímos el pollo, dejándolo doradito, y añadimos las zanahorias y el puerro. Salpimentamos. Dejamos que se poche bien, y añadimos la piña. Añadimos también un poco del jugo de la piña y un chorreón de salsa de soja, movemos bien y dejamos que cueza a fuego lento unos 10 minutos.
Se puede comer de muchas maneras, pero lo más habitual, aunque hoy no lo he preparado así, es con un poco de arroz en el fondo y el pollo con las verduras arriba, dejando siempre cerca la salsa de soja, por si alguien quiere más, yo siempre soy de las que quieren más.

¡Espero que os guste!

Si quieres estar al día con todo lo que hacemos en esta casa, ¡puedes unirte a nuestras redes sociales!, y si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros para lo que sea, en nuestro correo nos encontrarás disponibles siempre.

Comentarios

  1. Oh, que delicia, lo acabo de añadir a mis recetas pendientes, es perfecta para mi segunda semana de dieta. Baja en calorias y con un sabor increible seguro.
    Un besazo guapa, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí