Nuevo vídeo: pollo a la china

Un clásico de mi casa, es la receta "comodín", esa que gusta a todo el mundo, ¡una maravilla!
Fue con la que me convertí en cocinera, la que me pedían mis amigos en la época de estudiante, con la que gané un concurso de una revista...
En fin, para mi, un diamante, una estrella, una suerte..., ¡o como queráis llamarlo!

(Si pincháis en la imagen os llevará al vídeo directamente)

Vamos a necesitar:
Pechuga de pollo sin piel / Puerro / Zanahorias / Piña en su jugo / Sal / Pimienta / Aceite / Salsa de soja


Lo primero que tenemos que hacer es picar todos nuestros ingredientes, dejando por un lado la zanahoria y el puerro, por otro la piña y por otro el pollo.
Ahora, en una sartén, con un poco de aceite, freímos el pollo, dejándolo doradito, y añadimos las zanahorias y el puerro. Salpimentamos. Dejamos que se poche bien, y añadimos la piña. Añadimos también un poco del jugo de la piña y un chorreón de salsa de soja, movemos bien y dejamos que cueza a fuego lento unos 10 minutos.
Se puede comer de muchas maneras, pero lo más habitual, aunque hoy no lo he preparado así, es con un poco de arroz en el fondo y el pollo con las verduras arriba, dejando siempre cerca la salsa de soja, por si alguien quiere más, yo siempre soy de las que quieren más.

¡Espero que os guste!

Si quieres estar al día con todo lo que hacemos en esta casa, ¡puedes unirte a nuestras redes sociales!, y si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros para lo que sea, en nuestro correo nos encontrarás disponibles siempre.

Comentarios

  1. Oh, que delicia, lo acabo de añadir a mis recetas pendientes, es perfecta para mi segunda semana de dieta. Baja en calorias y con un sabor increible seguro.
    Un besazo guapa, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares