Nuevo vídeo: hummus de garbanzos

¡Y aquí estamos otro viernes más!
Hoy os traemos una receta muy muy rica, y en un vídeo muy cortito, cosa que yo agradezco cuando me pongo a ver vídeos por Youtube, ¿y vosotros?, ¿preferís los vídeos largos o cortos?, contadme un poco que os parecen los míos, si los veis bien, si lo entendéis todo, si añadiríais o quitaríais algo...
¡Contadme contadme!

(Si pincháis en la imagen os llevará directamente al vídeo)
Vamos a necesitar:
Garbanzos cocidos / 1 diente de ajo / Sal / Comino en polvo / Pimentón picante o dulce / Aceite de oliva / Zumo de limón / Escamas de pimentón ahumado La Chinata


La elaboración es muy simple, solo tenemos que poner todos nuestros en a batidora o picadora, a excepcion de pimenton y las escamas. Trituramos bien hasta obtener una pasta untuosa. De vez en cuando tendremos que ayudar a nuestra picadora, porque no suelen tener mucha potencia, y cuando empieza a hacerse la "masa", a veces, les cuesta.
Una vez hecho nuestro hummus, emplatamos y decoramos al gusto.
A mi me encanta ponerle unas escamas de pimentón y un poco de aceite de oliva.
Para acompañar, unas tostaditas, un poco de zanahoria, pepino o apio va de lujo.

¡Espero que os haya gustado!
¡Nos vemos la semana que viene!

2 comentarios:

  1. El hummus es un buen aperitivo, ya sea con pan, ya sea para acompañar a otros platos... Aunque yo lo suelo hacer para uso y disfrute de don Barbas, todo hay que decirlo... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmmm pintaza tiene pena no poder dar cuenta de el seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.