Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Degustabox de julio: Freakshake

Hoy os traemos noticas frescas, ¡y recetas locas!, además de la cajita de julio más molona, ¡la Degustabox!
Este mes se han pasado, ¡es una PA-SA-DA!, cuantísimas cosas ricas trae, desde aceitunas y altramuces, hasta aperitivos, sidra y Nescafé de vainilla, que es el protagonista de hoy..., pero para verlo tendréis que esperar un pelín..., primero os voy a enseñar la caja, y ya después nos volcamos con la receta.

Este mes nos trae:
  • Mayonesa Realmente Deliciosa Light de Heinz
  • Aceitunas aliñadas de Fragata
  • Nachos de Morcilla
  • Altramuces
  • The Good Cider (Dry Apple + Strawberry)
  • Panecillos horneados Alba
  • Horchata Chufi 
  • Tomate frito Solís
  • Mejillon Ahumado de Isabel
  • Toppy (Arandano+Almendra / Nueces + Papaya)
  • Lion Granola 
  • Nescafé Vainilla Latte
  • Galletas Pick Up
  • Escamas de pimentón ahumado de La Chinata
¡Nos hemos quedado alucinados!, vaya aperitivos ricos nos vamos a preparar...
Y ahora vamos a preparar esta receta tan loca que os traemos hoy.
¿Habéis oido habar de los freakshake?, ¡pues eso es lo que hemos preparado hoy!


Vamos a necesitar:
125ml. leche evaporada / 125ml. leche entera / 4tsp Nescafé Vainilla / 2 cubitos de hielo / Nutella / Sirope de chocolate / Mini nubes de azúcar / 1 Donut / 1 Donette / 3 Mikados / 1 galleta con chispas de chocolate / Nata montada / 1 Maltesers

La elaboración es muy sencilla, ¡aunque caótica a la hora de decorar!, y os recomiendo no hacerlo a más de 35ºC, porque de verdad, ¡se complica mucho el asunto! jejeje...
Empezaremos decorando nuestro vaso, para ello pondremos bien de Nutella en el borde, y sobre ella las mini nubes. Verteremos por dentro el sirope de chocolate, de la manera que más os guste, y reservamos nuestro vaso en la nevera.
Por otro lado prepararemos nuestro batido, para ello en una batidora pondremos las dos leches, el Nescafé y los dos cubitos de hielo, batimos bien, tened en cuenta que vuestra batidora pueda romper hielo, y vertemos en nuestro vaso.
¡Y ahora viene la locura!, nosotros hemos puesto un Donut de azúcar, nata, un Donette de chocolate, más nata, 3 Mikados de chocolate con leche, una galleta y un Maltesers coronando nuestro batido.
Dos pajitas, ¡y a compartir!

Sencillo, delicioso, calórico y una verdadera locura.
¡Espero que os haya gustado!

Si os apetece saber más sobre Degustabox podéis hacerlo en su webFacebook o Instagram.

Y ahora es momento de soltar la noticia, y es que...
¡nos vamos de vacaciones!
Seguiremos cocinando y preparando cositas ricas, eso no lo dudéis.

¡Sed felices, cuanto más mejor!

Comentarios

  1. aunque no soy muy fan de los freakshakes,reconozco que tiene una pinta impresionante y tiene que estar delicioso,yo de mi cosecha propia le pondria una buena loncha de "JABUGO 5J" y llegaria a la excelencia.arriquitaun.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí