Mejillones rellenos o tigres

Imagen
Y aquí seguimos, ¡sacando tiempo de debajo de las piedras para no perdernos ni una cita con vosotros! Hoy traemos una receta súper clásica, que a mi me transporta a mi niñez. Es un plato que me recuerda a mi abuela Carmen, y es que nunca he probado unos mejillones rellenos tan ricos como los que ella hacía. Últimamente me he dado cuenta de que tengo muchos recuerdos asociados a platos y a recetas, y me parece algo fascinante como la memoria puede recordar todo tipo de detalles, ¡hasta sabores y olores!, ¿no os parece curioso a vosotros?, ¿no os ha pasado nunca que, por ejemplo, vais paseando por la calle, y un determinado olor os transporta a algún lugar o persona?, ¿o coméis algo y volvéis a ser niños?, a mi me pasa mucho, y me entra una nostalgia que, a veces, se hace complicada, porque sabes que eso no volverá, pero bueno..., al menos, tenemos la suerte de tener esos recuerdos y sentimientos... Si navegáis por mi blog, veréis que son varias las recetas que me traen recuerdos, recuer

Degustabox de agosto + nuevo vídeo: helado de café bombón

¡Bienvenidos otro día mas al blog, y hoy también al canal!
Como aún sigue haciendo calor, hemos aprovechado para hacer un helado super sencillo y riquísimo con la última cajita de Degustabox, ahora os pondré todo lo que traía que seguro que os pica la curiosidad.

Y como son tantos los productos que trae hemos decidido probar uno de ellos y hacer algo diferente. Hemos elegido el café descafeinado Bonka y hemos preparado el helado que os traemos hoy: un helado de café bombón, y creedme, ¡esta de vicio!

(Si pinchas en la imagen te lleva al canal)

Vamos a necesitar:
2tbl de café / 200ml. de nata para montar / 90gr. de leche condensada / Cucuruchos de chocolate

¡Y ahora vamos con la receta!, pero antes os voy a dar un par de consejillos y es que tanto la nata, como el bol donde vayamos a montarla estén muy muy fríos, así no tendréis ningún problema. La receta es tan sencilla como hacer café, diluir dos cucharadas en la leche condensada, montar la nata y mezclarlo todo muy bien. Dejar congelar, ¡y a degustarlo!
¿Sencillo, verdad?


Si os apetece saber más sobre Degustabox, podéis encontrarlos en su web, Facebook o Instagram.
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. que cucuruchos mas ricos donde los compraste ¡¡¡ seguro que el helado estaba de vicio ,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestarte tan tarde Debora, pero llevo un mes de locos!
      Los cucuruchos son de Lidl, si los ves hazte con ellos, porque están deliciosos!
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz