Nuevo vídeo: ¡compra mensual!

Imagen
¡Hola amigos! ya estamos otro domingo más por aquí, y hoy cerrando el mes, ¡no me puedo creer que casi casi tengamos el primer trimestre del año acabado! Como bien sabéis, cada domingo final de mes nos gusta hacer un vídeo especial, y este no iba a ser menos. Nos hubiese encantado grabar cosas sobre nuestra tierra, pues hoy es el día de Andalucía, pero tal y como estaban las cosas, y están, no nos ha parecido ni lo más sensato ni lo más prudente, así que aquí estamos con un vídeo donde os mostramos cómo compramos, cuánto gastamos y sobre todo, ¡cuánto ahorramos! Los vídeos de nuestra tierra se hacen de rogar, pero llegarán, llegarán... ¡Qué tengáis un buen domingo!   ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nuevo vídeo: tomates secos en aceite de oliva

¡Bienvenidos otro día más!, hoy os traemos una receta muy muy sencillita, pero que hará, sin duda alguna, la delicias de muchos, además de darle a las comidas un toque muy muy rico.

Vamos a necesitar:

Tomates secos / Aceite de oliva / Pimienta en granos / Orégano / Tomillo / Agua templada

La elaboración es muy sencilla, tan solo tenemos que rehidratar en el agua templada los tomates durante diez minutos. Pasado el tiempo escurrimos los tomates y los metemos en un bote de cristal, donde echaremos el resto de ingredientes. Tapamos y mezclamos bien.
Dejamos macerar, al menos, cinco días. Durante este tiempo moveremos los tomates ligeramente.
Pasados los cinco días tendremos listos nuestros tomates.


¡Espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz