Nuevo vídeo: Mezclas imposibles

Imagen
¡Y como cada final de mes os traemos un vídeo especial!, en esta ocasión hemos preparado un montón de ingredientes para mezclar entre ellos, y así obtener mezclas imposibles que nos tendremos que comer. ¿Qué creéis que habremos mezclado?, ¡no te lo pierdas! Pincha directamente sobre la imagen y verás el vídeo al completo, ¡seguro que os reís un montón! Con este vídeo no nos hacemos responsables de las mezclas que podáis hacer en casa, ¡nuestras caras nos delatan, así que si eres listo, no lo harás! 🤣 ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nuevo vídeo: tomates secos en aceite de oliva

¡Bienvenidos otro día más!, hoy os traemos una receta muy muy sencillita, pero que hará, sin duda alguna, la delicias de muchos, además de darle a las comidas un toque muy muy rico.

Vamos a necesitar:

Tomates secos / Aceite de oliva / Pimienta en granos / Orégano / Tomillo / Agua templada

La elaboración es muy sencilla, tan solo tenemos que rehidratar en el agua templada los tomates durante diez minutos. Pasado el tiempo escurrimos los tomates y los metemos en un bote de cristal, donde echaremos el resto de ingredientes. Tapamos y mezclamos bien.
Dejamos macerar, al menos, cinco días. Durante este tiempo moveremos los tomates ligeramente.
Pasados los cinco días tendremos listos nuestros tomates.


¡Espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas