Nuevo vídeo: Scones | #lacomidadeFriends

Imagen
¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy venimos con una receta que teníamos pendiente de hacer desde hace, si no recuerdo mal, unos cuatro años. Y es que estos bollitos los probamos por primera vez en uno de nuestros viajes, y desde entonces vivíamos enamoradas y con ellos en el recuerdo, y ojeando hace poco el libro de #lacomidadeFriends , vi la receta, ¡y no nos hemos podido resistir! Los scones aparecen en varias ocasiones en la serie, pero una de las escenas míticas es cuando Ross se pide uno y empieza a golpearlo, y cuando acaba, Joey, como no, le pregunta si se lo va a comer, ¡al menos esta vez no tocó la comida el suelo! Si no habéis probado estos bollitos os aconsejo que lo hagáis, y si ya los conocíais, ¡tenéis que prepararlos igualmente! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Nuevo vídeo: gambas al curry

¡Bienvenidos otro día mas!, hoy nos vamos hasta oriente medio, o por lo menos allí os quiero llevar con estas deliciosas gambas al curry.

(Si pincháis en la imagen os llevará hasta el vídeo)

Ya hacía un par de semanas que no os publicaba ningún vídeo, a ver si vuelvo a la rutina y le vuelvo a coger el ritmillo, además de que me apetece hacer cosas diferentes con el canal, ¡así que estad atentos!
Vamos a necesitar:

Gambas o langostinos / Cebolla / Jengibre / Cilantro / Curry / Sal / Agua / Aceite / Arroz para la guarnición


Esta receta, como todas las que hacemos es muy sencilla, tiene tres pasos y poco más.
Hemos empezado pelando las gambas, de las cuales reservaremos cabezas y cascaras. Una vez peladas pasaremos a sofreír las cascaras y a hervirlas en la leche de coco durante diez minutos.
Por otro lado picamos la cebolla y el jengibre. En una sartén con un pelín de aceite marcamos las gambas, reservamos y en esa misma sartén sofreímos la cebolla y el jengibre. Una vez bien pochado añadimos las gambas, el curry y cocinamos un minuto.
Añadimos el caldo con la leche de coco que previamente habremos colado y dejamos que nuestra salsa se espese. Un par de minutos antes de apartar añadimos el cilantro picado.
Como guarnición habréis visto que hemos preparado un arroz blanco, no tiene ciencia ninguna, agua, sal y a cocer.
Emplatamos y os aseguro que viajareis hasta la India por lo menos.

¡Espero que os guste!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz