Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: gambas al curry

¡Bienvenidos otro día mas!, hoy nos vamos hasta oriente medio, o por lo menos allí os quiero llevar con estas deliciosas gambas al curry.

(Si pincháis en la imagen os llevará hasta el vídeo)

Ya hacía un par de semanas que no os publicaba ningún vídeo, a ver si vuelvo a la rutina y le vuelvo a coger el ritmillo, además de que me apetece hacer cosas diferentes con el canal, ¡así que estad atentos!
Vamos a necesitar:

Gambas o langostinos / Cebolla / Jengibre / Cilantro / Curry / Sal / Agua / Aceite / Arroz para la guarnición


Esta receta, como todas las que hacemos es muy sencilla, tiene tres pasos y poco más.
Hemos empezado pelando las gambas, de las cuales reservaremos cabezas y cascaras. Una vez peladas pasaremos a sofreír las cascaras y a hervirlas en la leche de coco durante diez minutos.
Por otro lado picamos la cebolla y el jengibre. En una sartén con un pelín de aceite marcamos las gambas, reservamos y en esa misma sartén sofreímos la cebolla y el jengibre. Una vez bien pochado añadimos las gambas, el curry y cocinamos un minuto.
Añadimos el caldo con la leche de coco que previamente habremos colado y dejamos que nuestra salsa se espese. Un par de minutos antes de apartar añadimos el cilantro picado.
Como guarnición habréis visto que hemos preparado un arroz blanco, no tiene ciencia ninguna, agua, sal y a cocer.
Emplatamos y os aseguro que viajareis hasta la India por lo menos.

¡Espero que os guste!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí