Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Degustabox octubre: rosca tex-mex

Nuevo mes, mueva Degustabox, y si, nos declaramos fan total, cada mes es más espectacular y descubrimos un montón de productos y marcas nuevas.
Si vosotros queréis sorprenderos cada mes también podéis utilizar éste código de descuento: SEJC9, y os saldrá la primera cajita a 7.99€ en vez de a 14.99€.
¿Queréis ver lo que nos ha llegado este mes con la cajita?, ¡atentos!


¿Es o no es para volverse locos?, tenemos de todo:
  • Conguitos
  • Solán de Cabras Multifruta y Limón
  • Nescafé 3en1
  • Cacaolat original
  • Artiach Artinata Choco Menta
  • Salsa big burguer Chovi
  • Oroweat Pipas
  • Caramelos BE4 de fresa
  • Mantequilla de cacahuetes cremosa de Toonuts
  • Pulled chicken de Casa Matachin
  • Tomate frito Ferrer
  • Palitos Bimbo con queso
  • Nestlé Chocolate relleno coulant naranja
Por aquí os dejo un enlace para que podáis ver muy muy bien todos y cada uno de los productos de este mes.
Y después de todos estos productos, ¿queréis ver como hemos cocinado con nuestro producto estrella?, a ver si adivináis cual es...


Vamos a necesitar:
Hojaldre / Carne picada mixta de cerdo y ternera / Cebolla / Pimiento verde-rojo-amarillo / Chile rojo fresco / Tomate frito Ferrer (nuestro producto favorito de este mes) / Sazonador para fajitas / Sal / Pimienta / Aceite / Mozzarella rallada


La elaboración de esta rosca es muy sencilla, y queda super rica, además de que es muy resultona para compartir con amigos y familia.
Empezaremos pochando muy bien la cebolla, el chile rojo fresco y los pimientos con un poco de aceite, sal y pimienta. Todo lo habremos cortado en un tamaño pequeño. Una vez bien pochado, añadimos la carne picada, cocinamos ligeramente y añadimos el sazonador para fajitas. Dejamos que se haga bien la carne y añadimos medio bote de tomate frito Ferrer. Mantenemos a fuego lento durante unos 5 minutos hasta que todos los sabores se fusionen. Apartamos y dejamos enfríar.
Una vez frío nuestro relleno, extendemos el hojaldre y vertemos nuestra carne y cubrimos con un poco de mozzarella. Podéis ponerlo como más os guste, o bien como nosotros, como la típica empanada, ¡o dándole rienda suelta a la imaginación!. Cerramos bien y horneamos unos 25 minutos, o hasta que el hojaldre esté en su punto.
Sacamos y servimos. En este caso hemos optado por acompañar nuestra rosca con unos canónigos que hemos aliñado con una vinagreta básica y un poco más del tomate frito Ferrer, que nos ha encantado.


¡Espero que os haya gustado!

Si os apetece saber más sobre Degustabox, podéis encontrarlos en su webFacebook o Instagram.

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Qué apetecible ! Me encanta la idea de esta rosca pero con el toque tex mex que tanto me gusta!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Muy apetecible y fácil de preparar como a mi me gustan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena te ha quedado esta rosca, el relleno muy bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!