Tartaleta rápida de melocotón con Fruut + crema pastelera rápida

Descubrir a Fruut para mí ha sido algo maravilloso, me parece una empresa, una marca, genial, y es que una empresa que se presenta dirigiéndose a su cliente-amigo así, no puede ser mala. Ésto es lo que me dijeron en la carta que me mandaron, os dejo solo un cachito: "Hemos pensado que contarte lo bueno que es cuidarse, y atraerte con las innumerables ventajas de aprender a llevar una vida en equilibrio  tanto por fuera como por dentro. Pero luego nos hemos dado cuenta que no podíamos descubrirte nada que no hubieras colocado ya como valor esencial a tu día a día... Y es que sabemos lo  maravilloso que sería que las cosas buenas de la vida llevaran la etiqueta de paso prioritario. [...]", ¿no es maravilloso?, y es que ellos apuestan por el equilibrio en la vida, ¡igual que nosotros!, ni mucho ni poco, si no "de todo un poco", de ahí que yo haya querido mezclar su melocotón deshidratado con un poco de crema pastelera y masa brisa, equilibrio, y es que lo dulce no debe ser excluido de una alimentación sana.
Si queréis saber más de ellos, os dejo los enlaces a sus redes sociales:
En resumidas cuentas, Fruut es 100% fruta natural, sin azúcar añadido, sin gluten ni grasas ni conservantes. Tan sólo son rodajas crujientes de fruta deshidrata que se convierten en la alternativa perfecta a otros aperitivos más grasos y nada nutritivos. #TeHaceBien.
¿Y ahora qué os parece si os enseño la receta que hemos preparado?

Vamos a necesitar:
1 lámina de masa brisa / 250ml. de leche / 1 yema de huevo / 45gr. de azúcar / 20gr. de maizena / Mermelada de melocotón / Melocotón Fruut


Empezaremos poniendo nuestra masa sobre el molde, la acoplamos bien y pinchamos con un tenedor.
Horneamos según las instrucciones del fabricante, en mi caso a 180º durante 25 minutos.
Por otro lado preparamos la crema pastelera, para ello en un cazo echamos todos los ingredientes menos la maizena, mezclamos bien y por último la añadimos. Ahora no podemos parar de mover hasta que la mezcla espese, serán unos 5 o 7 minutos. Dejamos templar. Tambien atemperaremos la tartaleta.
Una vez todo templado empezamos a montarla, que es tan fácil como cubrir la tartaleta con nuestra crema y decorar con el melocotón. Hacerla con este melocotón hará que nuestra tarta luzca diferente, pero el sabor no os defraudará, pues es 100% melocotón.
Por ultimo pintamos con un poco de mermelada para darle brillo y decoramos al gusto, yo he optado por unos corazones que hice con la propia masa.

¡Espero que os haya gustado!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

1 comentario:

  1. Ojeando ayer tu blog,me vino todo rodado ya que tenia fruta deshidratada,lo unico que no era melocoton sino manzana,pero la idea me vino muy bien y el contraste de la fruta deshidratada con la suavidad de la crema fue estupendo,una textura genial,gracias por tu blog sigue asi.

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.