Nuevo vídeo: snacks de garbanzos crujientes | #comerdetodosano

Imagen
Si como a mí os gusta picotear entre horas, pero estáis hartos de los snacks convencionales y ultra procesados, ¡es vuestro día!, os traemos un snack delicioso, súper sano y facilísimo de hacer. No os vais a creer lo que vamos a hacer con un bote de garbanzos y unas cuantas especias, ¡vais a alucinar! Es el snack ideal para picotear entre horas como bien os he dicho, o para sorprender a esos amigos y familia que pueda venir a casa, ¡siempre respetando las medidas de seguridad que se establezcan en vuestras localidades! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

¡Bendita rutina!: pollo con leche de coco

Miro el calendario y ya estamos a 9 de enero, ¡ya han volado nueve días y yo no me he dado ni cuenta!, que verdad tan grande esa de que conforme vas cumpliendo años la vida pasa mucho más rápido..., y mira que enero suele costar con eso de volver a la rutina...
En fin, reflexiones a parte, ¿cómo habéis comenzado el año?, ¿está costando mucho la vuelta a la vida normal y a los no "atracones"?, por aquí ya teníamos ganas de volver a la comida sin excesos, y por eso os traigo esta receta de pollo súper ligera y bien rica que es capaz de hacer que el día a día se convierta en maravilloso.


Vamos a necesitar:
2 pechugas de pollo / 1 cebolla / 1 diente de ajo / 1 chile rojo fresco / 1 cucharadita de comino / 1 lata de eche de coco / 1 pastilla de caldo de verduras / 1 cucharada de pasta de tomate / Sal / Pimienta / Aceite / Cilantro / Arroz blanco para acompañar

La elaboración de este plato es muy sencilla. Calentamos el aceite en una cacerola mediana a fuego medio y colocamos el pollo y cocinamos hasta que esté dorado. Sacamos y reservamos. En esa misma sartén añadimos la cebolla, el ajo y el chile rojo. Cocinamos, revolviendo de vez en cuando. Agregamos la pasta de tomate y el comino, cocinamos revolviendo constantemente durante 2 minutos. Añadimos el pollo a la sartén y mezclamos bien añadiendo la leche de coco y el caldo. Dejamos hervir, reducimos el fuego a medio-bajo, tapamos y dejamos que se cocine a fuego lento durante unos 20 minutos. Rectificamos de sal y pimienta, añadimos el cilantro picado y servimos con un poco de arroz blanco.


Como veis es un plato sencillisimo, pero muy muy sabroso, ¡por aquí nos encanta, y además es tan ligero que para la "operación bikini" no viene nada mal.

¡Espero que os haya gustado!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Croquetas de pollo, jamón y puerro