Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: ensalada templada de judías y pera

¡Bienvenidos otro viernes mas a mi casa glotones!, hoy os traigo una receta super super fácil, y super super sana, ¡una ensalada templada de judías verdes y pera!, y os  aseguro que os va a encantar, os lo dice una a la que las judías ni fu ni fa.

(Si pincháis en la imagen os llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Judías verdes / Pera conferencia / Frutos secos / Aceite / Sal / Pimienta / Vinagre de Jerez


La única complicación que tiene esta ensalada es limpiar las judías, así que imaginaos si es fácil...
Una vez limpias las hemos escaldado tres minutos en agua con sal, quedarán enteritas, que es como a mi me gustan, pero si las queréis más hechas podéis dejarlas unos minutos mas. Después es tan simple como saltear la pera junto a las judías y los frutos secos. La salteamos con el aceite que vamos a usar para aliñar, al igual que la sal y la pimienta.
Emplatamos y echamos el vinagre. Recordad que todas las cantidades son al gusto.
¿Ha sido fácil, no?, ya veis que con muy poquitos ingredientes se pueden hacer platos muy ricos y muy sanos.
Esta receta se la debo a mi madre, que en su afán por que coma bien me las enseña, ¡gracias mamá!, ¿ves como en Huelva también como bien?
¡Espero que os haya gustado glotones, y si queréis más recetas sanas sólo tenéis que decidmelo, ¡que estaré encantada de satisfacer vuestros estómagos!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Me encantan estas recetas faciles,sanas y divertidas.
    Sigue dandonos estos estupendos videos que haces para nosotros y para esta pedazo de comunidad que estas creando alrededor de tus videos,animo y "palante".

    ResponderEliminar
  2. Las ensaladas templadas me encantan y tendré que probar esta combinación que pera y judía nunca lo he catado!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí