Nuevo vídeo: paseo por la ría de Huelva + Qué como en 24horas

¡Bienvenidos otro viernes más al canal glotones!, hoy, al ser el último viernes del mes, os traemos un nuevo vlog, ¡os enseño uno de mis sitios favoritos de Huelva y además os enseño mis comidas en un día cualquiera!
Las recetas os las dejaré por abajo...
¡Espero que os guste!

(Si pincháis en la imagen os llevará al vídeo directamente)



Para el desayuno he usado:
Pan integral con aceite + café con leche
Pan integral con mantequilla y mermelada + batido de chocolate negro

Para la comida he utilizado:
Soba noodles / Gambas al curry / Agua / Sal
Como habéis visto en el vídeo yo las gambas las tenía ya hechas, y es que suelo cocinar para varias veces, así los días que hacemos algún plan divertido o el trabajo es más duro de lo normal no tengo que meterme en la cocina, ¡y no sabéis lo que se agradece el llegar y tenerlo todo casi listo!, pero no desesperéis que la receta y el cómo se hace lo tenéis aquí.
Así que sólo nos quedará preparar los soba noodles, que es tan sencillo como seguir las instrucciones del fabricante, pero normalmente es hervirlos durante un par de minutos o tres en agua hirviendo con un poco de sal, escurrirlos y saltearlos al gusto.

Para la cena hemos necesitado:
Wraps o tortitas de trigo / Hummus / Pechuga de pavo braseado / Lechuga / Queso curado / Salsa picante Valentina
Hacer wraps es algo muy sencillo, ¡y soluciona tantas cenas y comidas!, a nosotros en casa nos encantan. Los preparamos de mil maneras, pero así es como más nos gusta.
Untamos un poco del hummus sobre la tortita, cubrimos con lechuga, ponemos el pavo, el queso y la salsa picante, cerramos, ¡y listo para comer!

¡Espero que os haya gustado glotones!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

Entradas populares