Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: TAG del youtuber cocinero + ¡SORPRESA!

¡Bienvenidos otro día más al blog glotones!, hoy no os traigo receta, hoy, si os habéis pasado por el canal os habréis dado cuenta de que el vídeo es diferente, pero ya sabéis, el ultimo viernes de cada mes es especial, podéis verlo aquí y aquí, y este mes es más especial aún, ¡porque os traemos nuestro primer sorteo en Youtube!
Pero antes de nada..., ¿os ha gustado el tag?, ¡y si aún no lo habéis visto, no podéis perdéroslo, porque algunos de vosotros nos habéis hecho estas preguntas, y no queríamos dejar de responderlas! Por cierto, si tenéis más hacednoslas y pronto os responderemos.


Como siempre os digo, si pincháis en la imagen os llevará directamente al vídeo, cosa que es súper importante si queréis participar en el sorteo, ¡qué espero que si!

Os voy a dejar por aquí qué tenéis que hacer para participar, ¿vale?
Y bueno, también podéis obtener una participación extra si participáis en nuestra cuenta de Instagram.


Los pasos a seguir son muy sencillos también:
  • Nos tenéis que seguir en nuestra cuenta de Instagram
  • Le dáis a "me gusta" en la publicación
  • Comentáis con el hashtag #sorteogloton y nombráis a dos amigos en la publicación del sorteo (para nombrarlos sólo hay que poner @ + su nombre de usuario)
Como veis es un sorteo muy muy facilito, nada de complicaciones, ¡y los regalitos son geniales!, un libro con recetas riquísimas y muy fáciles, como a nosotros nos gusta, y un kit para cocinillas chulísimo formado por un delantal, unos utensilios de madera y un recetario en blanco para que apuntéis vuestras recetas favoritas, ¡qué esperamos que sean las nuestras!
El sorteo es de hoy 23 de febrero de 2018 hasta el 11 de marzo de 2018 a las 23.59.
El lunes 12 de marzo anunciaremos al ganador.

El sorteo es de ámbito nacional (España), ¡no queremos que nadie se quede sin su oportunidad!

¡Espero que os guste y os haga tanta ilusión como a nosotros!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Que guay guapa, voy ahora mismo. un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-28.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí