Nuevo vídeo: Scones | #lacomidadeFriends

¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy venimos con una receta que teníamos pendiente de hacer desde hace, si no recuerdo mal, unos cuatro años. Y es que estos bollitos los probamos por primera vez en uno de nuestros viajes, y desde entonces vivíamos enamoradas y con ellos en el recuerdo, y ojeando hace poco el libro de #lacomidadeFriends , vi la receta, ¡y no nos hemos podido resistir! Los scones aparecen en varias ocasiones en la serie, pero una de las escenas míticas es cuando Ross se pide uno y empieza a golpearlo, y cuando acaba, Joey, como no, le pregunta si se lo va a comer, ¡al menos esta vez no tocó la comida el suelo! Si no habéis probado estos bollitos os aconsejo que lo hagáis, y si ya los conocíais, ¡tenéis que prepararlos igualmente! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)
¿quién se puede resistir a tan ricos buñuelos?
ResponderEliminarPor aquí Semana Santa no sé celebra pero si el lunes de pascua así que fusionaremos tradiciones!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Me encantan las recetas típicas de Semana Santa. Estos buñuelos de bacalao me traen muy buenos recuerdos de mi infancia, mi hermano y yo decíamos que eran bolitas de fuerza, como las de los dibujos de Pac-Man que tan de moda estaban cuando éramos pequeños y nos las comíamos encantados. ¡Besos mil!
ResponderEliminarArriquitaun,ya estamos en la Semana Grande, riquisimas recetas como esta de buñuelos de bacalao que me encantan y de postre una buena torrija, a dormir la siesta y disfrutar de los pasos.
ResponderEliminarMe encantan las recetas tipicas de semana santa y siempre que puedo hago alguna nueva ,tomo nota nunca he echo buñuelos de bacalao con lo que me gustan los buñuelos asi como el bacalao,te han quedado de relujo ademas de estas de rexupete , una pena no poder meter la mano y llevarme unos cuantos para la cena.
ResponderEliminarBicos mil y feliz domingo wapa.
No hay cosa más típica de esta época del año!! Yo me llevo un cartuchito entero para mí. SIn duda estarán de muerte. un beso
ResponderEliminar