Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Imagen
Se acaba junio, y como no podía ser de otra manera, ¡traemos un vídeo especial!, aunque no es como los anteriores..., ¡este vídeo huele a vacaciones!, y es que este verano, muy a nuestro pesar, nos lo tenemos que tomar de descanso, descanso virtual, porque nos toca trabajar y estudiar, y como son muy poquitas las horas que nos quedan libres al día, hemos tenido que priorizar. Pero esto no es un adiós, es un: "¡hasta que acabe el verano!" En YouTube tenéis una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas de esta temporada, ¡y esperamos que os guste mucho! Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nuevo vídeo: un día en Portugal

¡Bienvenidos otro viernes mas a nuestra casa, glotones!, como bien sabéis, el último viernes de cada mes lo dedicamos a algo diferente, y en este caso os hemos preparado un vlog muy entretenido donde os enseñamos Tavira, una ciudad al sur de Portugal, en el Algarve, que nosotros, cada vez que podemos, nos escapamos.

(Si pincháis en la imagen os llevará directamente al vídeo)
Por aquí, aprovecho y, os dejo un par de sitios donde comer o tomar un buen café portugués.
  • Restaurante Abstracto: allí probaréis una de las mejores cataplanas, sobre 35€ para dos personas, que he comido en mi vida. Hemos probado la de marisco y la de pescado, ¡y sinceramente no sabría por cual decantarnos!.
  • Café Meringue: de aquí solo puedo hablaros del café, pero de buena mano sé que la pastelería es casera, ¡y también se puede comer!, si vais a descubrirlo no dudéis en contádnoslo. El café sólo está a 0.90€.
En el vídeo veréis todo mucho mejor....


¡Espero que os guste!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. No me extraña que os escapéis ¡es un lugar estupendo! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Croquetas de pollo, jamón y puerro

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends