Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Nuevo vídeo: un día en Portugal

¡Bienvenidos otro viernes mas a nuestra casa, glotones!, como bien sabéis, el último viernes de cada mes lo dedicamos a algo diferente, y en este caso os hemos preparado un vlog muy entretenido donde os enseñamos Tavira, una ciudad al sur de Portugal, en el Algarve, que nosotros, cada vez que podemos, nos escapamos.

(Si pincháis en la imagen os llevará directamente al vídeo)
Por aquí, aprovecho y, os dejo un par de sitios donde comer o tomar un buen café portugués.
  • Restaurante Abstracto: allí probaréis una de las mejores cataplanas, sobre 35€ para dos personas, que he comido en mi vida. Hemos probado la de marisco y la de pescado, ¡y sinceramente no sabría por cual decantarnos!.
  • Café Meringue: de aquí solo puedo hablaros del café, pero de buena mano sé que la pastelería es casera, ¡y también se puede comer!, si vais a descubrirlo no dudéis en contádnoslo. El café sólo está a 0.90€.
En el vídeo veréis todo mucho mejor....


¡Espero que os guste!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. No me extraña que os escapéis ¡es un lugar estupendo! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!