Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: hamburguesa de calabaza y avena

Y como cada viernes, ¿qué toca hoy?, ¡vídeo, vídeo!, y el que os traemos hoy es de una receta deliciosisima, sana, sorprendente..., vamos lo tiene todo. Una maravilla.
Gracias a mi hermana, que es vegetariana, llevamos un tiempo descubriendo un mundo maravilloso, donde no hace falta consumir carne y pescado para alimentarse. Lo importante es saber como mezclar y aderezar los alimentos, y hemos decidido que vamos a compartir todo lo que hagamos, aunque eso no quiere decir que no vayamos a seguir consumiendo carnes y pescados, ¡habrá de todo!

(Si pincháis en la imagen os llevará directamente al vídeo)
Vamos a necesitar:
300gr. de calabaza / 150gr. de copos de avena / 1 diente de ajo / Sal / Pimienta / Curry / Cúrcuma / Tomillo / Aceite


Lo primero que tenemos que hacer es asar la calabaza, para ello en una fuente para horno la ponemos pelada y troceada, añadimos un poco de sal y aceite, y horneamos a unos 180ºC hasta que esté blanda. Una vez horneada las machacamos y añadimos el resto de ingredientes. El diente de ajo lo picamos lo más pequeñito que podamos. Una vez todo mezclado y bien integrado damos forma a nuestras hamburguesas, yo me ayudo de un aro de emplatar, así consigo que todas me salgan iguales. Envolvemos con papel film cada una de ellas y las dejamos de un día para otro, para que así se asienten mejor los sabores. ¡También podéis congelarlas para cualquier otra ocasión!
Con estas cantidades salen tres hamburguesas.
Nosotros hemos acompañado nuestra hamburguesa con una ensalada con fresas y un poco de salsa de yogurt.

¡Espero que os haya gustado!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Muy buena receta y ademas con ingredientes super sanos,deliciosos y muy facil de elaborar,tiene que estar riquissssimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara! A mi me gusta cada vez más ese tipo de comida, como menos carne desde hace un tiempo, aunque si es de calidad no me resisto a un buen filete jeje! Tus hamburguesas son estupendas y muy saludables, además son bastante fácil de hacer, me apunto la receta que para los días de sol que nos vienen encima viene ideal con una ensaladita sí! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Bárbara me encantan estas recetas. No hace falta abusar de carnes y pescados para disfrutar de ricas comidas, así que creo que es una iniciativa estupenda. Estan hamburguesas pintan genial ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estas hamburguesas de calabaza estaban para ponerle un piso u dos, es una pena no poder meter la mano y dar cuenta de una ,como buena miembra del club culo veo culo quiero tendre que hacerlas ,no dudo lo mas minimo que me van a encantar.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí