Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Imagen
Se acaba junio, y como no podía ser de otra manera, ¡traemos un vídeo especial!, aunque no es como los anteriores..., ¡este vídeo huele a vacaciones!, y es que este verano, muy a nuestro pesar, nos lo tenemos que tomar de descanso, descanso virtual, porque nos toca trabajar y estudiar, y como son muy poquitas las horas que nos quedan libres al día, hemos tenido que priorizar. Pero esto no es un adiós, es un: "¡hasta que acabe el verano!" En YouTube tenéis una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas de esta temporada, ¡y esperamos que os guste mucho! Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

¡Nos vamos una semana!


Más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida, y por eso nos vamos una semana para conseguir volver con más energía.
A día de hoy estamos súper liados con todo, y no damos para más, entre vida, trabajo, canal y blog poco tiempo nos queda, así que hasta la semana que viene todo queda en stand by..., pero no queremos que os olvidéis de que estamos de sorteo en nuestro canal de Youtube, así que no te lo pierdas, ¡tienes hasta este domingo a las 23.59 horas para participar!

¡Pincha en la foto de abajo y os llevará hasta nuestro sorteo!


¡Nos vemos la semana que viene glotones!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Croquetas de pollo, jamón y puerro

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends