Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Imagen
Se acaba junio, y como no podía ser de otra manera, ¡traemos un vídeo especial!, aunque no es como los anteriores..., ¡este vídeo huele a vacaciones!, y es que este verano, muy a nuestro pesar, nos lo tenemos que tomar de descanso, descanso virtual, porque nos toca trabajar y estudiar, y como son muy poquitas las horas que nos quedan libres al día, hemos tenido que priorizar. Pero esto no es un adiós, es un: "¡hasta que acabe el verano!" En YouTube tenéis una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas de esta temporada, ¡y esperamos que os guste mucho! Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Quiche de manzana y queso al romero de Vega Sotuelamos

Hace un tiempo nos propusieron desde Vega Sotuelamos preparar un par de recetas con quesos, y nosotros, que somos unos amantes locos del queso, no pudimos negarnos. Hemos tardado, pero creedme, ¡la espera ha merecido la pena!
Hoy os traemos una de las recetas que hemos cocinado, y está de vicio. Hemos optado por un queso añejo envejecido al romero, que para mi ha sido de los mejores del lote, que ahora mismo os voy a enseñar.

Nos llegó una cajita repleta de quesos, al romero, trufado, envejecido en manteca, curado, semicurado y tierno. La verdad es que nos hemos puesto como el kiko, ¡y digo hemos porque ya no nos queda nada!
Y ahora sí, ¡vamos con la receta que os traemos hoy!


Vamos a necesitar:
Masa para quiche (podéis ver la nuestra aquí) / 3 manzanas rojas / Media cuña de queso añejo envejecido al romero de Vega Sotuelamos / 3 huevos / 250ml. de leche evaporada / Sal / Pimienta


Lo primero que tenemos que hacer es nuestra masa para quiche, en nuestro canal de Youtube tenéis cómo lo hacemos, y creedme, es una receta súper fácil de hacer y está riquísima. Una vez hecha la masa, el resto de la receta es coser y cantar. Por un lado laminaremos lo más finamente posible nuestras manzanas. Haremos lo mismo con el queso, y vamos disponiendo, en forma de flor, las manzanas y el queso.


Por otro lado hacemos una mezcla con los huevos y la leche evaporada, que salpimentamos, y batimos bien. Vertemos el líquido sobre nuestra quiche, y llevamos al horno, que estará precalentado, durante unos 40 minutos a unos 180ºC, aunque ya sabéis, como siempre os digo, cada horno es un mundo, así que os aconsejo que pinchéis vuestra quiche antes de sacarla, y si hiciese falta le damos unos cuantos minutos mas. Si vemos que se dora muy rápido, siempre podemos tapar nuestras preparaciones con un poco de papel de aluminio.

Sacamos, dejamos templar y ya solo nos queda disfrutar de esta quiche que os va a enamorar.

¡Nos vemos el viernes con más cositas ricas, glotones!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Esos quesos merecen el tiempo de degusatación para saborearlos lentamente. La tarta espectacular,.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se me hace la boca agua con esta quiche! Yo también soy mucho de quesos y ya sean solos o en una buena receta me encantan ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Me pierden los quesos y no dudo lo mas minimo que esos quesos esten de muerte relenta bien solos o como habeis echo con esta estupenda quiche.
    Te ha quedado divinisima y seguro estaba de rexupete ,relamiendome me tienes uummmmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Los quiches me encantan y este tiene una pinta fabulosa , que rico
    besinos

    ResponderEliminar
  5. En casa nos encantan todos los quesos y ese quiche de manzana y queso tiene que estar muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Croquetas de pollo, jamón y puerro

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends