Harira, la mejor sopa marroquí

Si hay algo que me guste en invierno son las sopas. Desde un simple caldo de verduras, pasando por el puchero y el emblanco, hasta esta maravillosa sopa que os traemos hoy. ¿Y vosotros sois de sopas?, también os reconozco que no como sopas en cualquier sitio, soy muy exquisita para eso, ¡qué le vamos a hacer! La harira es uno de los platos más internacionales de Marruecos, junto con el cous-cous y el tajine, de los que en casa también somos muy fan. Es una sopa super completa, pues lleva verduras, legumbres, carne y cereales, ¿qué más se puede pedir? ¡Si os gustan las sopas, no os podéis perder esta!, aunque también os confieso, que si buscáis la harira auténtica, ésta no lo es, esta es nuestra versión, pero que está igual de rica.
Vaya pintaza tienen esas patatas,las del foster no las he probado,pero ni falta que hace,nada mas verlas he empezado a salivar y mas con la hora que es.Enhorabuena.Besitos guapa.
ResponderEliminarQue buenaaaaa.....me comía....yo ahora unos trociutos¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Madre mía, esto tiene que estar prohibido ¡¡¡que buena pinta!!
ResponderEliminarNunca pensé que unas "sobras" pudiera convertirse en algo así!! Enhorabuena por ese recetón!
ResponderEliminarRiquísimas. Que buena pinta!!
ResponderEliminarSaludos
¡Me encanta esa vuelta de tuerca! Además son más sanas así que las probamos seguro en casa ¡Besos mil!
ResponderEliminarEn versión casera sin lugar a duda merecen la pena ser catadas! Y con la pinta que tienen seguro que no tardarán en caer en casa!
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
Te han quedado unas patatas de relujo ademas de estar de visciuuuuuuuuuuuuus ,uummmmmm quien pudiera meter la mano y dar cuenta de ellas.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Riquísimas desde luego .
ResponderEliminarBesos ¡¡¡
Riquísimas desde luego .
ResponderEliminarBesos ¡¡¡