Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Bombones helados + Degustabox de Junio

Hoy escribo la entrada desde la piscina, con el murmullo del agua de fondo, a la sombra y con una brisa que da vida, y es que...¡ya estamos en verano!, creo que ya nadie nos lo quita, al menos aquí en el sur.
Y para seguir fresquitos, también por dentro, os propongo unos bombones helados que os van a encantar.
Pero antes ya sabéis que cada mes recibimos una de las mejores, si no la mejor, cajita que hay en el mercado, que llega repleta de novedades en el mercado, ¡y vaya delicias!


Este mes nuestra Degustabox traía:
Y con nuestro producto estrella de este mes hemos preparado unos deliciosos bombones helados de plátano con Campurrianas con chocolate que quitan el hipo.

Vamos a necesitar:
2 plátanos maduros / 1 cucharada + 1 cucharadita de aceite de coco / Chocolate con leche / Galletas Campurrianas con chocolate


Como ya sabéis, nuestras recetas no suelen presentar complicación alguna, y esta no iba a ser menos. Lo primero que tenemos que hacer es trocear nuestros plátanos y congelarlos. Una vez congelados, en una picadora, los trituramos bien junto con la cucharada de aceite de coco. Vertemos la mezcla en un recipiente, que previamente habremos cubierto con papel vegetal y congelamos. Ahora derretimos el chocolate con leche con la otra cucharadita de aceite de coco, y atemperamos. Cuando pasen un par de horas o tres, sacamos y cortamos en tamaño de bocado nuestra crema de plátano. Bañamos en chocolate con leche y emborrizamos con nuestras Campurrianas con chocolate. Volvemos a congelar y ya tendremos unos bombones deliciosos para disfrutar y refrescarnos.

Si os apetece haceros con una de estas cajitas os dejo un código de descuento SEJC9 que os sirve para obtener vuestra primera cajita mucho más barata.

¡Espero que os haya gustado glotones, nos vemos pronto con más cositas nuevas!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Madre del amor hermoso pintaza tienen esos bombones y lo mejor sin complicacion ninguna como bien dices.
    Te han quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!