Mi pepito de ternera + Degustabox de julio

¡Hola glotones!, después de unos días sin publicar nada por aquí, aunque sí por nuestro Instagram, ¡así que no dejes de seguirnos!, vengo para traeros una de las ultimas recetas que hemos preparado en casa, que además es perfecta para el verano, pues es un super bocadillo perfecto para comer en cualquier parte.
Antes de empezar con la receta quiero recordaros que si quieres conseguir tu primera caja de Degustabox por solo 7,99€ en vez de 14,99€, sólo tienes que introducir el siguiente código de descuento al hacer la suscripción: SEJC9 (podrás cancelar la suscripción cuando lo desees, no hay compromiso de permanencia)

Este mes nos ha llegado esta súper caja, ¡a nosotros nos ha encantado!


Nosotros hemos optado por usar el alioli de Choví, pues somos super fans de esta marca, y es que no hay salsa que no esté rica, ¡os lo dice una que ha probado unas cuantas!

Vamos a necesitar:
El pan que más nos guste, nosotros hemos optado por unos bollitos de centeno / Filetes de ternera / Cebolla / Champiñones / Queso de oveja curado / Patatas fritas caseras / Allioli Choví


Lo mas complicado que tiene este bocadillo es preparar unas buenas patatas fritas, que para ello necesitamos unas buenas patatas que cortaremos en bastones y freiremos en abundante aceite de oliva, y darle el punto perfecto al filete de ternera, ¿mi truco?, sartén bien caliente, una gota de aceite de oliva, y vuelta y vuelta. No necesita más. Para ambas preparaciones salamos al final.
Otro paso importante para nuestro pepito es una buena base de cebolla y champiñones pochados. Primero pocharemos la cebolla en un poco de aceite de oliva, y una vez pochada añadimos los champiñones frescos laminados, apenas un par de minutos será suficiente para tener nuestra verdura lista.
Ahora sólo nos que da montar nuestro bocata. Empezaremos con un poco de alioli en la base, seguidamente pondremos la cebolla y champiñones pochados, encima el filete de ternera, el queso de oveja curado, las patatas fritas y un buen chorreón de alioli, tapamos con la parte de arriba del pan y ya tenemos nuestro super pepito perfecto para una velada en cualquier parte.

¡Espero que os haya gustado glotones, nos vemos pronto con más cositas nuevas!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

1 comentario:

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.