Chocolate caliente especiado | Parrandón navideño 2020

Imagen
Ya estamos por aquí otra semana más, estrenamos mes, un mes que vamos a dedicar al 100% a preparar recetas navideñas, y es que este año tan atípico, donde tantos ya no están, y donde tantos no podrán reunirse con los suyos, nos apetecía darle un toque festivo, para que así, todos, estemos un poco más felices, y es que con la barriga calentita y llena, ¿quién no sonríe? ¡No sabéis la ilusión que me hace escribiros esta receta, escribir este post!, y es que este 2020 se ha vuelto a organizar el parradón de recetas navideñas que organiza Angélica  de Bizcochos y sancochos todos los años, siendo esta ya su quinta edición.  El tema de este año es "De mi Cocina a tu Mesa" con la idea de conectarnos con nuestras familias y amigos, aunque no estemos físicamente con ellos. Cocinaremos y compartiremos estas recetas en su honor. Yo he optado por un chocolate caliente especiado, y es que no hay nada que me guste más que compartir una rica merienda con mis padres y mi hermana. Sentarnos

Rollitos de tostadas francesas con Lotus + Degustabox de agosto

¡Glotones, os propongo un super desayuno para que lo compartáis con vuestra familia este fin de semana!
Como veis aun no hemos vuelto al 100%, pero no dejamos de cocinar y preparar cositas ricas para vosotros, ¡y nosotros!
Y como no queremos dejar de compartir estas recetas tan ricas, ¡aquí estamos!
Hoy, como os he dicho al principio, os traigo un desayuno, ¡o merienda!, delicioso, y además, como casi todo lo que hacemos, muy facilito de preparar.
Uno de los ingredientes que hemos utilizado nos ha llegado en la ultima Degustabox que hemos recibido, que todo sea dicho, ¡nos ha encantado!


Este mes nos ha llegado:

Si quieres conseguir la siguiente cajita por solo 7,99€ en vez de 14,99€, solo tienes que introducir el siguiente código de descuento al hacer la suscripción: SEJC9 y lo mejor de todo es que podrás cancelar la suscripción cuando lo desees, no hay compromiso de permanencia.
Vamos a necesitar:
Pan de molde, el que más os guste / Lotus crunchy / Plátano / Huevo / Leche / Aceite / Azúcar glas / Canela en polvo


Lo primero que tenemos que hacer es aplastar muy bien, con la ayuda de un rodillo, el pan de molde, y dejarlo lo mas finito posible. Ahora untamos una generosa capa de nuestra crema de Lotus crunchy y justo encima ponemos un plátano. Enrollamos y apretamos bien, con cuidado de que no se nos rompa el pan. Ahora preparamos el huevo y la leche para empapar nuestro rollito. Mezclamos un huevo con un chorreón de leche y empapamos muy bien nuestro rollito. Mientras tanto calentamos una sartén con una gota de aceite, y sellamos bien, por todos lados nuestro rollito.
Sacamos y cortamos en trozos, espolvoreamos con azúcar glas y canela..., ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado glotones, nos vemos pronto con más cositas nuevas!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más divertida!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Hola ya estoy de vuelta despues de mis vacaciones blogueriles y no veas lo que me has tentado con estos rollitos ,relamiendome me tienes que lo sepas , una pena no poder meter la mano y dar cuenta de uno.
    Te han quedado de relujo no lo siguiente ,ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas