Nuevo vídeo: ¡compra mensual!

Imagen
¡Hola amigos! ya estamos otro domingo más por aquí, y hoy cerrando el mes, ¡no me puedo creer que casi casi tengamos el primer trimestre del año acabado! Como bien sabéis, cada domingo final de mes nos gusta hacer un vídeo especial, y este no iba a ser menos. Nos hubiese encantado grabar cosas sobre nuestra tierra, pues hoy es el día de Andalucía, pero tal y como estaban las cosas, y están, no nos ha parecido ni lo más sensato ni lo más prudente, así que aquí estamos con un vídeo donde os mostramos cómo compramos, cuánto gastamos y sobre todo, ¡cuánto ahorramos! Los vídeos de nuestra tierra se hacen de rogar, pero llegarán, llegarán... ¡Qué tengáis un buen domingo!   ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

¡Nos vamos de viaje!: Bruselas (parte 2)

¡Aquí esta la segunda parte de nuestro viaje, esperamos que os guste muchísimo, tanto como a nosotros!
Si no visteis la primera parte u os apetece volver a verla, ver de nuevo los datos de interés que os dejamos..., aquí tenéis el enlace para volver a disfrutar de todo.


En este vídeo lo único que os tenemos que explicar como ir hasta el Atomium, y para ello tenéis que coger el metro hasta Heyzel que es el final de la línea 6. Nos costó 2.10€/persona. Una vez allí salís de la estación y casi casi os lo encontráis de frente. Se puede entrar, pero nosotros no lo hicimos, ¡el día no acompañaba!. Para volver haremos el mismo recorrido, pero a la inversa, buscando la parada que más nos convenga, en nuestro caso nos bajamos cerca del Parlamento Europeo, ¡era lo que nos tocaba en la ruta!
Tuvimos la suerte de ver un cambio de guardia, y dentro de lo malo del día, aunque llovía, no hizo un frío extremo.
Para comer, como habréis visto, optamos por Fritland, ¡hay que probarlo!, sus patatas y su archiconocido bocata mitraillette son míticos, así que no dudes en ir a visitarlo.
También nos quedaba por probar los famosisimos gofres de Maison Dandoy, y de verdad, ¡no os los podéis perder!
Han sido tres días fantásticos, así que como ya os dije, ¡Bélgica merece la pena!

Y ahora sí, glotones, ¡nos vemos pronto!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz