Una semana a prueba: ¡a dieta con DietBon!

¡Hola glotones!, ¡feliz 2019!, hoy venimos con una entrada un tanto diferente. Ya que hemos empezado un nuevo año, y tras los excesos de las fiestas hemos pensado que os puede interesar mucho ésto. Hace un tiempo DietBon nos invitó a conocer su programa de adelgazamiento, y nosotros, que nos van los retos, no lo dudamos y dijimos que sí, ¡vaya semana de risas hemos echado mientras hacíamos dieta!
¿Que qué es Dietbon?, pues es un programa de adelgazamiento basado en comidas a domicilio. Desde el desayuno hasta la cena. Se trata de un programa semanal, donde 6 días están pautados y tienes uno libre.
Tienen una oferta de platos muy variados y equilibrados, todos ellos 100% naturales, sin ningun tipo de aditivo, conservantes o colorantes, y lo mejor de todo es que no tienen ni edulcorantes ni aceite de palma, ¡en su web puedes verlos todos, nosotros te traemos seis!, son los que hemos probado... 
Lo mejor que tiene es que los platos ya están listos, solo hay que calentarlos, ya sea en microondas o al baño maría, y en poco minutos están preparados para comer.
Pero no os creáis que es simplemente en una entrega a domicilio de un menú, no no, también tienes cada mes, una cita con el nutricionista.
Del 2 al 15 de enero están en promoción, usando el código DB2019 obtendréis un 20% de descuento, y a partir del 15 de enero podéis usar el código que os voy a dejar por aquí por si os interesa glotones: TODODB, con él tendréis un 20% de descuento.
Si tenéis ganas de saber más, ver qué hemos comido, nuestras reacciones y nuestra valoración, por aquí os dejo un vídeo, ¡no te lo pierdas!


Y si quieres saber más aún..., ¡sigue leyendo!
Diario de una dieta con DietBon:
Empezaré diciéndoos que los los desayunos y las meriendas todos los días han sido iguales, ¡éstos!

  • Día 1: ¡hoy nos hemos levantado expectantes!, empezamos la dieta con el desayuno. Para mi pinche un par de pancakes, una rodaja de piña y un vaso de leche con un poco de cacao, para mí un bollito, una rodaja de piña y un café con leche. Tanto el bollito como el pancake han sido todo un acierto. Yo he pasado un poco de hambre a media mañana, pero soportable. Llegamos a la comida con muchas ganas, hoy hemos optado por un pollo con almendras y arroz, no estaba mal, pero esperábamos más. Como en toda dieta equilibrada, hemos salido a hacer un poco de deporte, hoy ha tocado bici. Después hemos merendado un yogurt natural 0%, para mi pinche con unas galletas de chocolate y para mi con un bizcochito de limón, ¡qué también nos han encantado!. La tarde la hemos pasado muy bien, no hemos pasado hambre. Para la cena hemos elegido una hamburguesa de soja con puré de calabaza que lo hemos acompañado con una ensalada de espinacas, y sinceramente, no nos ha gustado mucho.
  • Día 2: hoy nos hemos levantado un poquito desganados, la verdad es que a cena de anoche no nos gustó mucho..., pero bueno. Hemos vuelto a desayunar lo mismo, que todo sea dicho, nos encanta. Para comer nos ha tocado ensalada de pasta, que estaba comestible, y para cenar hemos optado por un atún a la catalana, que por ahora es lo que más nos ha gustado. La merienda ha sido la misma de ayer. Y con respecto al deporte, ha sido algo más ligero, hemos salido a dar un buen paseo con los perretes. 
  • Día 3: hoy nos hemos levantado con mas ganas, y tras el desayuno nos hemos ido a correr, ¡que nos encanta!. Después el ratito de ejercicio diario, nos hemos ido a la compra, que nos hacía falta un par de cosillas, y ya en casa hemos comido cous cous con pollo y verduras. Hemos aprovechado el solecito que hacía y hemos merendado en el jardín, ya sabéis yo un bizcochito de limón y mi pinche unas cookies, y para cenar hemos optado por una merluza con puré de boniato. Hoy nos hemos dado cuenta de que el cuerpo nos pide pan, así que con un trocito hemos acompañado la cena. 
  • Día 4: hoy, tras el desayuno, hemos vuelto a hacer un poco de bici, y como teníamos algo de hambre nos hemos hecho un zumo de piña natural, ¡estaba riquísimo!. Para comer hemos optado por unos raviolis rellenos de queso de cabra que estaban buenísimos, ¡por ahora es lo que más nos gusta!, y para cenar hemos tomado un salteado de pollo asado con puré de patatas.
  • Día 5: hoy empezamos a sentirnos muy bien, yo me noto menos hinchada, así que me doy por satisfecha. Ya sabéis que siempre desayunamos lo mismo, ¡y nos encanta!. Para comer hoy nos ha tocado una ensalada de arroz y atún que nos ha gustado bastante. Para la cena hemos preparado un pollo con tomillo y limón con verduritas, y os digo lo mismo que otros días, ¡para nuestro gusto llevan demasiada salsa!, pero estaba rico. Con respecto al deporte, ¡hoy nos lo hemos tomado de descanso!
  • Día 6: hemos empezado el día muy bien, pero cuando ha llegado la hora de comer...¡ay!, no nos ha gustado nada, hoy nos tocaba pasta con salmón y espinacas, y la verdad es que nos lo hemos comido por comer, menos mal que para la cena ha mejorado un poco la cosa, hoy nos ha tocado solomillo de cerdo con puré de patatas. Hoy hemos vuelto a salir con los perretes a dar un gran paseo, ¡nos encanta hacer deporte con ellos! 
  • Día libre: la verdad es que teníamos ganas de que llegara, ha sido una semana con días complicados, ¡y nos apetecía comer nuestra comida!, para desayunar no hemos variado mucho, yo un café y bollito con aceite y tomate, mi pinche unos cereales con leche. Para comer hemos salido a tomarnos unas tapas, que aunque no es lo que venía en el plan, ¡no nos hemos podido resistir!, eso sí, han sido muy muy equilibradas. Para merendar hemos optado por un zumo natural y un par de galletas, y por último la cena, que ha sido un caldito de pollo con fideos, huevo cocido y jamón, ¡vamos una sopa de picadillo de toda la vida!
  • Conclusión: tras el día de peso os podemos confirmar que la dieta funciona, ¡hemos perdido muchísimo, 2kgs!. Lo hemos hecho todo tal cual nos indicaban, sin saltarnos comidas y aumentando con verduras y frutas cada vez que lo necesitábamos. Además de la dieta, es muy importante la actividad física, y creo que nos ha ido tan bien, además de porque todo está super controlado, porque hemos hecho deporte, ¡y es que ya sabéis, dieta + ejercicio = éxito!. Si sois personas que necesitáis un empujón para perder peso, creo que este programa es lo que necesitas, porque te lo dan todo más que mascado, cada plato está estrictamente controlado, con unas kcal exactas y que te permite hacerlo todo muy bien. Ahora bien, a nosotros los sabores, sobre todo al principio, nos han costado un poco. También es verdad que somos personas que nunca comemos comida precocinada, entonces quizás por eso nos ha chocado más. En fin, que si necesitáis un empujón para perder los kilos que hemos ganado en estas fiestas, ¡ya sabéis, DietBon!
¡Hasta pronto glotones!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

1 comentario:

  1. Estas dietas con todo preparado no son lo mío... no estoy acostumbrada a comer platos preparados y no me suelen gustar... Pero si estáis en forma para empezar el año mejor que mejor!!!
    Aprovecho para desearte un muy feliz año 2019 con salud, éxito, alegrías y buenas comidas compartidas jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.