Si, sé que no estoy descubriendo nada nuevo, que esta tarta lleva ya mucho tiempo por la blogosfera, y por internet en general, pero aquí aún no la habíamos probado, y ahora entiendo su fama. Tan simple, tan fácil, pero tan rica. Cuando te metes la primera cucharada en la boca descubres que es perfecta, cremosa, y sabes que no podrás dejar de comerla. Ahora no sé si ha sido un acierto o un error el hacerla, porque ya se ha acabado, y quiero más.
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Nuevo vídeo: El mejor coulant de chocolate del mundo
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¡Hola glotones!, bienvenidos otro día más a nuestras cocinas. Hoy, como bien habréis visto en el titulo, ¡estamos golosos!, y es que llevaba con esta receta en el tintero muchísimo tiempo, hasta que hoy me he decidido a prepararla, ¡y ahora me doy cuenta de cuanto tiempo he perdido sin incluirlo en mi recetario!
Vamos a necesitar:
80gr. de chocolate negro / 64gr. de mantequilla / 2 huevos / 64gr. de azucar / 34gr. de harina / 8gr. de cacao en polvo / Mantequilla y cacao para encamisar los moldes
Empezaremos derritiendo al baño maría el chocolate, y una vez derretido añadimos la mantequilla. Mientras mezclamos los huevos con el azúcar, y añadimos la harina y el cacao, previamente tamizados.
Con las dos mezclas echas, vertemos el chocolate sobre los huevos, y mezclamos bien.
Encamisamos nuestros moldes y vertemos la masa. Congelamos de un día para otro.
Horneamos, con el horno precalentado, durante 15 minutos a 240ºC. Desmoldamos y servimos como más nos guste, ¡a nosotros con helado de huevo de chocolate y frambuesas!
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ya estamos aquí otra semana más, y otro mes más, con nuestra caja favorita, ¡nuestra querida Degustabox ! Ya sabéis que todos los meses os mostramos lo que nos llega en esta cajita y preparamos, con algún producto de los que trae, una rica receta, y este mes no iba a ser menos, ¡y vamos a viajar hasta Italia de la mano de Degustabox y Barilla !, ¿os apetece? Pero antes ya sabéis lo que toca, ¡"presumir" del contenido de la caja!, y estáis de suerte, porque si queréis probar una caja similar a la mía, tengo un código de descuento donde la primera cajita te saldrá a 8.99€ en vez de a su precio habitual que son 15.99€. ¡Usa este código y prueba la cajita, que seguro que te encanta!: N053H Atún claro y mejillones en escabeche de ALBO , ¿quién no conoce esta marca?, es una de esas marcas de siempre, y está claro porqué sigue con nosotros, son productos de altísima calidad y están deliciosos. En nuestra despens
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy, de la manos de los chicos de Friends, os traemos un super clásico, ¡y es que quién no ha hecho alitas de pollo en su casa! Las alitas nos remontan a un capitulo en la serie donde Joey decide que quiere volver con una ex, y para hacer que rompa con su pareja, los invita a comer, en el restaurante piden alitas y recalca el ruido que hace la chica al comerlas, para que así su pareja actual se de cuenta de cuan molesto es y la deje, ¡y fue todo un acierto, pues Joey se queda con la chica! La verdad es que este Joey no deja de sorprenderme, ¡a mi me encanta!, los que seguís o seguíais esta serie, ¿quién era vuestro personaje favorito? Pero bueno, que no me enrollo más, que hoy os traemos un clásico, pero con una salsa que está de rechupete, ¡así que no te pierdas la receta! (Si pinchas en la imagen te llevará directamente al vídeo)
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy venimos muy contentas, llevábamos un tiempo queriendo preparar comida china en casa, y la verdad es que nunca nos poníamos, pero hoy, esta semana, va a ser el momento. Empezaremos con estos rollitos de primavera con oblea de arroz, y el jueves, otro clásico de la comida china, o al menos de los restaurantes que tenemos en España... Sabemos que los rollitos al uso no son con obleas de arroz, si no más bien con pasta filo, pero las teníamos en la despensa, ¡y dan el pego totalmente!, así que ha sido todo un acierto que hemos querido compartir...
Mira que le tengo ganas a este postre y todavía no lo he preparado nunca. Es increible, con la pintaza que tiene. Un besazo.
ResponderEliminarMe encanta este postre. Lo he hecho varias veces pero no lo he fotografiado. Un lujazo.
ResponderEliminarSaludos