Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: El mejor coulant de chocolate del mundo

¡Hola glotones!, bienvenidos otro día más a nuestras cocinas. Hoy, como bien habréis visto en el titulo, ¡estamos golosos!, y es que llevaba con esta receta en el tintero muchísimo tiempo, hasta que hoy me he decidido a prepararla, ¡y ahora me doy cuenta de cuanto tiempo he perdido sin incluirlo en mi recetario!



Vamos a necesitar:
80gr. de chocolate negro / 64gr. de mantequilla / 2 huevos / 64gr. de azucar / 34gr. de harina / 8gr. de cacao en polvo / Mantequilla y cacao para encamisar los moldes


Empezaremos derritiendo al baño maría el chocolate, y una vez derretido añadimos la mantequilla. Mientras mezclamos los huevos con el azúcar, y añadimos la harina y el cacao, previamente tamizados.
Con las dos mezclas echas, vertemos el chocolate sobre los huevos, y mezclamos bien.
Encamisamos nuestros moldes y vertemos la masa. Congelamos de un día para otro.
Horneamos, con el horno precalentado, durante 15 minutos a 240ºC. Desmoldamos y servimos como más nos guste, ¡a nosotros con helado de huevo de chocolate y frambuesas!

¡Hasta pronto glotones!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Mira que le tengo ganas a este postre y todavía no lo he preparado nunca. Es increible, con la pintaza que tiene. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este postre. Lo he hecho varias veces pero no lo he fotografiado. Un lujazo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí