Nuevo vídeo: ¡compra mensual!

Imagen
¡Hola amigos! ya estamos otro domingo más por aquí, y hoy cerrando el mes, ¡no me puedo creer que casi casi tengamos el primer trimestre del año acabado! Como bien sabéis, cada domingo final de mes nos gusta hacer un vídeo especial, y este no iba a ser menos. Nos hubiese encantado grabar cosas sobre nuestra tierra, pues hoy es el día de Andalucía, pero tal y como estaban las cosas, y están, no nos ha parecido ni lo más sensato ni lo más prudente, así que aquí estamos con un vídeo donde os mostramos cómo compramos, cuánto gastamos y sobre todo, ¡cuánto ahorramos! Los vídeos de nuestra tierra se hacen de rogar, pero llegarán, llegarán... ¡Qué tengáis un buen domingo!   ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nuevo vídeo: La mejor salsa de queso para los mejores nachos

¡Ay glotones, si os gustan los nachos con queso no os podéis perder esta deliciosa receta!, os traemos la mejor salsa de queso y los mejores nachos del mundo, y no, no estamos exagerando...


Como bien sabéis, hace un tiempo recibimos un señor lote de Zanuy, ¡y como lo estamos disfrutando! Hicimos un par de sorteos, y compartimos con dos de vosotros nuestro lote, así que, si no nos sigues en nuestras redes sociales, ¡únete!, pues por allí ya hemos realizado varios sorteos..., pero a lo que iba, que me lío, nos llegó un señor lote, y ya son varias las recetas que hemos preparado, ¡y seguiremos preparando!, así que os animo a que las busquéis, o me preguntéis por ellas, y las preparéis, pues están deliciosas, ¡como la de hoy!

Vamos a necesitar:
225gr. de queso cheddar / 1 cucharada de harina de maíz / 375gr. de leche evaporada / Jalapeños / Salsa picante, en nuestro caso Valentina / Cilantro fresco / Nachos Zanuy


En una sartén añadimos el queso, que previamente habremos picado o rallado. Comenzamos a derretir y echamos la harina de maíz. Mezclamos bien. Cuando comience a derretirse añadimos la leche evaporada y mezclamos muy bien, derritiendo así todo el queso. Añadimos la salsa picante, los jalapeños picados y el cilantro. Cuando la salsa esté caliente nos debe quedar semi líquida, pues al enfriar espesará bastante. Si nos sobrase, la conservaremos durante unos 5 días en la nevera, o si se prefiere, se puede congelar, pero habrá que descongelarla de un día para otro, y rectificar si hiciese falta.
Para acompañar ya habéis visto que nosotros hemos optado por unos nachos con chía, que están deliciosos y os animamos a que probéis.

¡Hasta pronto glotones!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. En casa triunfan los nachos con salsita, y más si es una tan rica como ésta!! Siento tardar en visitarte, pero apenas me queda tiempo para visitar mis blogs amigos, somos tantos y yo tengo tan poco tiempo que me es imposible corresponder a todos. Pero lo intentaré. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Una salsa muy rica, para dipear sin parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica para un aperitivo de este domingo¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las salsas de queso! Son perfectas para mojar nachos, patatas o verduras crudas.. Te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
  5. zarza riquizima donde las halla,uhmmmm

    ResponderEliminar
  6. Un beso grande querida amiga .

    Estoy pasando una temporadita un poco "chunga" , con pruebas y lios (prostata) , el jueves , un dia en el hospital para una prueba y espero ya acabar por ahora ...ya veremos.
    Pero vaya , estoy bien , tranquila .

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buen picoteo me encanta , rico rico
    besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz