Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

Nuevo vídeo: capirotes de caramelo | Recetas de #SemanaSanta

¡Seguimos con más recetas de Semana Santa, glotones!, aunque os confieso que esta receta no es de Semana Santa como tal, aunque si es de mi infancia y me traslada hasta esos días, y a día de hoy, cuando paseo por las calles de mi nueva ciudad, y veo los capirotes en los kioskos, no puedo evitar el acordarme de ellos, de mis abuelos, pues son los que me hacían estos capirotes, pirulís, chupa chups..., ¡llamadlos como queráis, glotones!, así que no he podido evitarlo, y he tenido que traerlos hasta aquí.


(Si pinchas sobre la foto te llevará directamente al vídeo, glotones)
Vamos a necesitar:
100gr. de azúcar / 30gr. de agua / Un poco de colorante rojo (opcional) / Unas gotas de zumo de limón / Papel vegetal / Palillos


Como podéis ver en el vídeo, glotones, esta receta no tiene ninguna complicación, pero es tanto el valor emocional que tenía que compartirla por aquí.
Tan sólo tenemos que preparar un caramelo, más bien rubito para que no amargue demasiado. Si se quiere se puede añadir un poco de colorante, o algún saborizante, en mi caso hemos añadido unas gotas de limón. Una vez listo el caramelo solo queda añadirlo en nuestros capirotes, poner el palillo y dejar enfriar.

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Yo tendría que buscar color moradooooo .....que es el color de la túnica de nazareno de mi Hermandad¡¡¡
    Me ha encantado la idea¡¡¡
    Besitos Capirotero¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo y estupendo para los niños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos te han quedado, me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre