Mis pizzas favoritas

¿Qué os parece si vamos haciendo boca para el fin de semana glotones?, en casa los sábados por la noche es noche de pizza, y no sabéis con qué ganas lo esperamos..., ¿alguien más por aquí con esa costumbre?, y ya que me pongo en modo cotilla, ¿hacéis la masa o la compráis ya hecha?, nosotros depende de como nos pille el día, pero os voy a confesar algo, y es que hace no mucho descubrimos unas masas de pizza qué están deliciosas, son como si las hicieses en casa, ¡os lo prometo glotones!, además ahora las vais a ver y veréis que no miento...


Estas bases son de Quality Pizzafresh, así que no dudéis en echarles un vistazo, porque de verdad, merecen muchísimo la pena, y aunque el pedido mínimo es una caja, aguantan muy bien durante días en la nevera, o bien podéis hacer como nosotros, ¡las congelamos!. Nosotros hemos probado la base normal, pero estamos desando probar la de espelta, ¡a ver si lo hacemos pronto!


Vamos a necesitar:
Para la pizza "cabrini":
Base para pizza de Pizzafresh / Nata / Mezcla de cuatro quesos / Mozzarella rallada / Rulo de queso  de cabra / Sal / Pimienta / Rúcula
Para la pizza barbacoa:
Base de pizza de Pizzafresh / Salsa barbacoa casera* / Pechuga de pollo campero asado / Bacon / Mozzarella rallada / Orégano


Para la salsa barbacoa casera:
2 cebolletas / 2 cucharadas soperas de azúcar moreno / 2 c/s de salsa Perrins / 1 c/s de pimentón dulce  / 1 c/s de mostaza / 2 c/s de miel / 2 c/s de ketchup / 200gr. de tomate triturado / 1 c/s de salsa de soja / 4 c/s de vinagre / 1 c/s de aceite de oliva / 7-8 gotas de tabasco (opcional) / Pimienta negra / Sal


Empezaremos preparando nuestra salsa barbacoa, ¡qué es la mejor salsa barbacoa que vais a probar en la vida!, de verdad que no exagero. En una sartén con un poco de aceite pochamos muy bien las cebolletas que habremos cortado muy finamente. Salamos ligeramente. Una vez lista añadimos el azúcar moreno y dejamos cocinar un par de minutos hasta que la cebolla termine de caramelizarse por completo. Seguidamente añadimos el tomate triturado, mezclamos bien y dejamos cocinar hasta que evapore prácticamente todo el líquido. Ahora será el momento de añadir el resto de ingredientes, mezclamos y cocinamos unos cinco minutos más, siempre pendientes de que no se pegue. Probamos y rectificamos de sabor. Reservamos.
Esta salsa nos aguanta perfectamente una semana en la nevera, aunque a nosotros nunca nos dura tanto..., ¡ya veréis cuando la probéis glotones!
Una vez la salsa lista, el pollo asado y el resto de ingredientes preparados, hacer las pizzas es coser y cantar.
¡Vamos a empezar con la barbacoa!
Para ello ponemos una buena cantidad de salsa, encima mozzarella rallada, el pollo troceado y el bacon y coronamos nuestra pizza con un poco más de salsa. Horneamos hasta que veamos el queso bien fundido y con algunos toques más tostados. Sacamos y espolvoreamos con orégano.
¡Ahora seguimos con la "cabrini"!
En un cuenco hacemos una mezcla con la nata y los cuatro quesos rallados, un poco de sal y pimienta, y extendemos sobre la base. Seguidamente añadimos un poco de mozzarella rallada y unas rodajitas de queso de cabra. Horneamos hasta que veamos que los quesos están fundidos y con algunos toques más tostados. Sacamos y coronamos con algunas hojas de rúcula.


¿Qué me decís glotones?, tienen buena pinta, ¿verdad?, pues si os gustan estas pizzas y queréis más, ¡sólo tenéis que decírnoslo y os iremos enseñando todas las pizzas que hacemos en casa, porque tenemos una de verduras que es gloria...!

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Las dos muy ricas y es que las pizzas dan para muchas combinaciones, sea la masa casera o comprada, siendo de calidad seguro que queda excelente y no necesitamos tanto tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas las dos pizzas. Cuando hacemos pizza en casa solemos hacer la masa, pero tomo nota de la que comentas para probarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ricas y buenísimas, me encanta poner mis rellenos favoritos. No he probado estas bses, siempre hago yo la masa, pero se ven espectacualres. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado bases para pizza ya echas pero despues de ver estas tuyas mirare si las hay aqui ,me parecen ideales para un dia que no tenga ganas de liarme en la cocina.
    Te han quedado de relujo la foto no deja de decirme comeme uummmmmmm.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Dos versiones super apetecibles! En casa suelo preparar yo la masa siempre porque cada vez que hemos probado alguna hemos coincidido que no alcanza el nivel de las caseras. Eso si, tengo 2 recetas, la exprés que es amasar y estirar y la clásica con su medio día o más de levado :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la cabrini, pero las dos tienen pintaza. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No sabría con cual quedarme, las dos están riquísimas. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas y cuanto solucionan las pizzas , yo las hago sobre todo cuando tengo a los nietos a cenar , estas tuyas tienen una pinta muy rica
    besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares