Mini corn dog + Degustabox de Mayo

¡Buenos días glotones!, ya sabéis, y muy bien, que una vez al mes venimos a descubriros la ultima Degustabox que nos ha llegado, y con uno de sus productos hacemos una receta, ¡y la de este mes mola mucho!, es perfecta para esas quedadas con amigos, ya veréis, ya.
Pero antes de seguir con la receta os voy a enseñar todo lo que traía este mes, ¡es genial!

  • Mejillones y Atún Claro de Albo Conservas, para mí es de las mejores marcas de conserva, ¡siempre usan un producto de muy alta calidad haciendo que las conservas sean únicas!
  • Café con Leche Cappuccino de Puleva, un gran descubrimiento en casa. Ya habíamos probado otra variedad, pero esta nos ha encantado, y viene perfecto para cuando vas con prisas.
  • ColaCao 0%, es perfecto para aquellos que aman el ColaCao de siempre pero no quieren azúcar, probad ColaCao 0%
  • Kétchup Original y Mostaza Original de Prima, esta es de esas marcas que nunca faltan en las casas españolas, ¡y es que están tan ricos!, este va a ser nuestro producto estrella este mes.
  • Pan de Espelta de Dulcesol, a mi me ha encantado, ¡nos hemos hecho unos sandwich deliciosos con ellos!, es suave y tiene un sabor muy rico, ¡lo recomendamos!
  • Picos Gourmet de la Panadería Artesana Obando, para nosotros de los mejores piquitos que tenemos en nuestra tierra, y ahora con un envase hermético que hace que el producto dure mucho más.
  • Sangría Mar & Sol, es dulce y aromática, se recomienda que sea servida fría, o con hielo, y que se consuma como aperitivo o como bebida principal acompañando gran variedad de platos. ¡Nosotros hemos dado buena cuenta de ella!
  • TostaRica Cookienss de Cuétara, nace para que los más peques y los no tan peques disfruten de unas galletas sin azúcares añadidos y además sin edulcorantes artificiales. No os voy a engañar glotones, a nosotros nos gustan mucho más las de siempre, ¡pero se agradece que vayan mejorando los productos!

Como veis ha sido una caja muy muy buena, ¡y para todos los gustos!, y ahora sí glotones, ¡vamos a por la receta!


Por cierto, al final del todo os dejo una sorpresita para que podáis conseguir vuestra Degustabox a un mejor precio, ¡aún!
Vamos a necesitar:
150gr. de harina de maíz amarilla / 150gr. de harina de trigo + 1 cucharada extra / 60gr. de azúcar / 10gr. de levadura / Media cucharadita de sal / Un poco de pimienta molida / 500ml. de leche / 1 huevo / 1 cucharadita de miel / 1 cucharada de aceite de oliva / Salchichas, yo he usado de tipo cocktail / Aceite para freir / Palillos / Ketchup y mostaza Prima


Empezaremos pasando nuestras salchichas por la cucharada de harina extra que teníamos y las ensartamos en los palillos. Reservamos.
Por otro lado preparamos la mezcla, que consiste en mezclar muy bien todos los ingredientes menos el aceite para freír, hasta integrar muy bien y evitando que nos queden grumos.
Pasamos la mezcla a un recipiente donde podamos bañar bien las salchichas. Rebozamos, quitando el exceso y freimos en abundante aceite caliente.
Una vez fritas escurrimos y servimos calentitas. Para mí el mejor acompañamiento es una rica salsa, como en este caso, que hemos usado ketchup y mostaza Prima.


¡Y ya para despedirnos, consigue tu Degustabox a un mejor precio gracias a este código de descuento: N053H!

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Que pintaza tiene esa caja ,y los mini corn dog ni te cuento te han quedado divinisimooos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sabía lo que eran los corndogs, y ahora veo que deben de ser un vicio que se coman sin sentir... Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues buena pinta tienene aunque si te digo la verdad sólo los conocía de nombre porque nunca los he probado!!!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Que ricas quedan , en casa gusta mucho besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Que ricos se ven estos corn-dog, no los conocía, habrá que probarlos. La caja como siempre bien completa.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. tiene todo muy buena pinta y ningún desperdicio.Besinos

    ResponderEliminar
  7. Una receta muy sencilla y resultona. Me gusta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares