Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

Ensalada de brócoli

¡Bienvenidos otra semana más glotones, la última de octubre!, hoy os traemos una ensalada bastante original, y que en casa nos encanta.
Últimamente estamos probando muchas combinaciones, y la verdad es que nos están encantando, ¡como esta ensalada que se ha convertido en un básico en nuestra vida!


Vamos a necesitar:
Brócoli / Manzana / Zanahoria / Maíz / Nueces / Yogurt natural / Mayonesa / Sal / Pimienta

Empezaremos cocinando el brócoli al vapor, debe quedar hecho pero durito, pues no queremos que se nos rompa.
Por otro lado iremos cortando las manzanas, rallando la zanahoria, mondando y troceando las nueces, y escurriendo el maíz.
También prepararemos el aliño, que es muy muy sencillo. Tan solo tenemos que mezclar un yogurt natural con un par de cucharadas de mayonesa, un poco de sal y un toque de pimienta.
Una vez el brócoli listo, vertemos todo en un bol, aliñamos y servimos, y ya tenemos una ensalada fantástica para comer hoy, ¿no os parece?


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!

¡Sed felices!

Comentarios

  1. Este tipo de ensaladas me encantan . El brocoli se ha convertido en uno de mis imprescindibles , sobre todo a partir de esta estación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmm que ricura de ensalada me vendira genial un plato que aun no he comido y seguro que esta de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  3. que pocas ensaladas me preparo yo....no tengo excusa para ello. besisnos

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenísima ensalda, completa y bien acompañada, para mí plato único. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una rica ensalada con toque original siempre tiene mucho éxito en casa, sólo le quitaremos la mayonesa que es de las pocas cosas con la cual Polyanna no puede. Y eso que se bebería aceite de oliva en copa ;o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota q nos gusta mucho el brócoli pero así no lo hemos probado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada rica y sana que con el brócoli la hace diferente. me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre