Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Sandwich vegetal con pan de zanahoria

¡Ay glotones, qué ganas tenía de enseñaros esta receta!, en casa nos encanta, y desde que la probamos es de nuestras cenas favoritas.
El "pan" se lo vimos en su día a Las Maria Cocinillas, un blog que sigo desde los principios y que me encanta. La receta original la tenéis pinchando en el enlace anterior, pues yo la he variado un poquito para adaptarla a mi despensa, así que ya sabéis glotones, ¡a cocinar!




Vamos a necesitar:
Para el "pan":
400gr. de zanahoria picada / 100gr. de harina de avena / 3 huevos / Sal / Pimienta / Orégano / Ajo en polvo / Tomillo
Para el relleno:
Brócoli / Pimiento amarillo / Pimiento rojo / Cebolla tierna / Hummus / Aceite / Sal


Empezaremos con el pan,  para ello picamos la zanahoria con la ayuda de una picadora, e intentaremos que quede mas o menos con la misma textura que la harina que vayamos a usar, por ejemplo Tere usa de almendras y yo de avena, así que dependiendo de cada harina así deberá quedar. Ponemos la zanahoria en un cuenco grande junto con la harina, las especias, las hierbas aromáticas y los tres huevos batidos. Mezclamos hasta tener una masa homogénea y un poco húmeda.
Extendemos sobre la bandeja de horno con papel vegetal dándole una forma rectangular/cuadrada y cocinamos unos 25-30 minutos a 180ºC. Ya sabéis que los tiempos son orientativos porque cada horno es un mundo. Dejamos enfriar, separamos del papel y cortamos en porciones iguales. Este pan podemos congelarlo perfectamente, tostarlo un poco antes de consumir y queda perfecto.
Para el relleno nosotros hemos optado por unas verduras a la plancha con un poco de hummus, pero eso os lo dejo a vuestro gusto. Eso sí, creedme cuando os digo que con el brócoli, los pimientos y la cebolla fresca está de lujo, y para hacerlo así tan solo hay que tener una sartén bien caliente, con un poco de aceite, y hacer las verduras a la plancha con un pelín de sal. Untamos el pan con hummus casero, ponemos las verduras y a disfrutar glotones.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Tiene una pinta brutal!, me encanta!. Besines!!

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado, me ha encantado !
    Una propuesta estupenda.
    Buena tarde !

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo este sándwich. Con ese pan queda de lujo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uummmmm que rico tiene que estar ,no dudo este de muerte relentisimaaaa la foto no deja de decirme comeme, para no variar te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que nos gustan las zanahorias en casa estoy segura que este pan será un éxito total!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto esta receta! ¡Vaya pinta tiene esta receta! Mil gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, nunca había visto pan de zanahoria! Tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  8. Un bocado sensacional.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Que curioso este pan, da la sensación de ser crujiente. Tiene que estar buenísimo! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí